Verbitosss...

viernes, 18 de mayo de 2007

Una sola carne


Creo que la mayoria de nosotros hemos escuchado esa célebre frase que dice:
"Y serán una sola carne."
Se nos ha instruido, que aquel varón que se une a su mujer, se constituyen en una sola carne.


Desde este punto conceptual, ya hay dos "lápices" a los cuales se les puede sacar punta;
Estos son:


1. ¿En realidad son una sola carne, o es que se deben de constituir en un solo espíritu, pensamiento u alma?



2. ¿Qué es unirse?.... a otra persona para constituirse en "una sola carne"?

Distingo dos palabras claves:
1. pensamiento
2. unión


Casi todos sabemos que la postura de la Iglesia, es que se deben de unir un hombre y una mujer.
Con el fin u objetivo de crear una familia, y de procrear, tener hijos.


Me pregunto si un hombre y una mujer se unen hoy dia, con el solo fin de procrear y tener hijos.
Creo que se pueden unir en un solo pensamiento para crear otras cosas, y para darle forma a otros pensamientos y metas, de manera unánime.


Creo que hoy dia, la soledad es mas patente, como que se siente o se exterioriza más, se deja sentir diria yo.


Y creo que dos almas gemelas a veces se unen en un solo sentir y pensamiento para simplemente aplacar esa soledad.


Es una simple y sencilla presencia de alguien comprometido.
Es ese pacto de estar….de estar presente y a tu lado, aplacando la soledad.


Es ése compartir palabras, miradas, gestos, …es ese unirse para bailar y soñar juntos.


¿Será "una sola carne", la implicación de penetración pene – vagina?


Y si le saco punta a este "lápiz", que pasaría en los casos donde un hombre y una mujer se casan pero el es militar y esta en la guerra y llevan años sin verse, solo se comunican por telefono, cartas e Internet…. ¿Serán una sola carne?, o dejarian de ser una sola carne porque no hay penetración, ya que ni se ven ni se tocan...éste ejemplo es algo ténue, pero pasa.


Ni hablar de aquellos hombres que por una razón u otra han perdido potencia y virilidad…
Me imagino su desespero, ese jodido desespero de querer penetrar y no poder,
Es como tener hambre, sentir que la tripa te aprieta…te aprieta el estómago, y tienes la comida de frente... Pero sin tener boca ni garganta para tragar la comida que tanto ansias
Y que tienes dispuesta y disponible frente a ti…para comertela y no puedes.
Es cruel…es tener hambre, es querer saciar tu estómago…pero sentirte impotente porque no puedes tragar...masticas y masticas, y no puedes tragar...porque no puedes penetrar, porque no puedes saciar y consumir el maldito acto de amar.


Creo que hoy dia, muchas cosas sobre este asunto han cambiando, sobre todo es un estar instruido, es un haber madurado y entendido, en que consiste el verdadero amor.



El hombre por su parte debe saber y entender, aún vivir, el que no sólo fué creado para mostrar su fuerza y musculatura, fué también creado para disfrutar El Amor a plenitud, y en todas sus facetas...que puede ser sensible y buen amante.


El quererse unir en una sola carne, no implica solamente penetración, creo que implica un acompañamiento, una solidaridad, un estar a tu lado, un decir presente.


Es saber decirle a tu pareja cuan importante es para ti, cuanto vale su sola presencia, cuanto vale su mirada y su sonrisa, cuanto vale el poder escuchar su voz, sentir sus latidos, y poder oler sus sentidos. Oler…¿dije oler?.

Me encantan las parejas cuando llegan a cierta edad, donde ya…ni fu, ni fa, me explico, donde ya el pajarito no canta como antes.


Pero ése estar presente, ésa compañía es la que vale, es la que cuenta, es la que importa, es ese calorcito humano, calorcito nocturno, es ese sentir tu cuerpo junto al mio, calorcito que me acurruca y me duerme, es poder seguir acariciando tus curvas de guitarra, y poder seguir cantándote a mi ritmo...ritmo tropical.


Y que importa si ya el pajarito no canta como antes…, lo importante es que está el pajarito, y aunque no canta, si baila y se mueve en otro "flow".


Flow que le encanta la flor, esa flor de mayo, esa flor que sigue dando su perfume, que sigue brotando sus delicados pétalos, su sonrisa de abril, su polen, su miel para la abejita que viene a picar y a comer su mantecado.
¿Mantecado dijistes…?


Si ese mantecado que fluye leche y miel,
Ese mantecado que te gusta tanto, que te hace la boca agua, y llama tu paladar,
Y hace hermosear tu lengua, asi, como nos gusta...como me gusta cuando tus labios, tocan mis labios de azúcar y sal.


¿Mantecado dijistes…?
Si mi vida, a ésta edad tengo que tratarte como un niño, llamándote …llamándote con un mantecado de leche y crema late.
Para que me hagas sentir como antes.


!Valgan los recuerdos!!!, si no fueran por ellos...


Ven corazoncito de miel, ven toca ésta guitarra que te quiere cantar, toca mis curvas de madera de acacia, roza tus manos por mis cuerdas y hazme cantar, que mientras te canto… vibro y produzco mas "mantecado" para ti.



¿Mantecado dijistes...?



Si mi amor, mientras tu te comes tu mantecado, mis piernas gozan de amor, mis piernas revolotean como mariposas en tu cuello...que arte tienes...


Siii...Ven, seamos una sola carne en pensamiento y amor,
Ven hazme sentir, hazme reir, hazme latir y bañémonos de vino, embriaguémonos de amor, locura y perdón.



Juega en mi jardin, sé mi agricultor, juega con tu cañon, apuntame y tírame tus balas hasta matarme de amor.



Ven,
Séamos una sola carne en deseo y pasión,
Seamos una sola carne en metas y visión,
Seamos una sola carne, que tu verbo en mi oido sea la penetración.
Seamos una sola carne…ríndete, te anhelo yo.


Seamos una sola carne…poséeme con poesia,
Seamos una sola carne…entrégate,
Seamos una sola carne …disfrútame….muérdeme, bésame, acalórame, embriágame, enloquéceme…


!Seamos una sola carne, te lo ruego!,
Que nos corra el mismo destino,
Seamos una sola carne…que nos corra la misma suerte.
Que nuestras dos lineas de vida se encuentren en un mismo plano,
Y se intercequen…en un mismo punto, punto y lugar de entrega y unión.


Seamos una sola carne…te necesito,
Seamos una sola carne…acompáñame,
Seamos una sola carne en pensamiento y pasión.
Ternura y perdón,


Seamos una sola carne…en pensamientos y visión.
Seamos una sola carne, formemos nuestro nido y nuestro amor.


Mujeres, ¿cómo somos? todas unas diosas, con fuerza idónea y divina, para amar y consolar, para gastarnos en el amor, en las luchas y en el perdón.



M.

23 comentarios:

  1. Anónimo13:02

    catedra.

    ResponderEliminar
  2. Verbo, estoy releyendo tu texto.... me hacés pensar... porque no puedo ser objetiva hoy.
    Pienso en esos carros chinos...uno sentado, el otro tira...por qué nos toca siempre a nosotras "tirar" del carro?

    ResponderEliminar
  3. Me dejas.. reflexionando....

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Verbo: El tango era un baile considerado obsceno en sus orígenes. Lo bailaban entre hombres. En las esquinas. Al son de un organito ( örgano pequeño a manivela que tocaba un organillero).
    Luego pasó a los burdeles. De hecho las primeras letras fueron obscenas. Pero finalmente se impuso en los salones. hasta en París!
    Abrazo y tomo nota!

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar hay que tener cuidado con los lápices a los que se saca punta, no vayamos a tener problemas. Una sola carne se puede deber a que hay ocasiones en que no se puede sacar, pero eso es otro tema.

    No soy de almas gemelas ni de buscar el amor de mi vida. Considero que somos solitarios que nos acompañamos en una dirección que aún no está muy clara. Y en ese camino es más importante querer al que está contigo que querer estar con el supuesto amor.

    ResponderEliminar
  6. "El quererse unir en una sola carne, no implica solamente penetración, creo que implica un acompañamiento, una solidaridad, un estar a tu lado, un decir presente" dices tú, y tienes razón, pero lo de "una sola carne" según la Iglesia es que si vas a tener relaciones sexuales no se interponga una goma, una píldora anovulartoria u otros tecnicismos que no sean naturales, acordes con nuestra dignidad y de los que Dios, por ese acto, podría desear mandar a la vida.

    Hay quién piensa que la Iglesia permite el sexo, el buen sexo creado por Dios al hacernos machos y hembras, sólo para procrear, y nada que ver, lo podemos disfrutar a fondo pero con esa condición, no separar las dos carnes de modo artificial o, por otro lado no unirlas fuera del cuerpo, como sucede in vitro, por ejemplo. En fin da para un curso de ética, pero para eso están las enseñanzas del Magisterio, en internet y donde deseemos, si es que queremois enterarnos. Te sugiero un sitio: ARVO.NET

    Cuando ya "no canta el pajarito", queda la amistad, la complicidad, el AMOR, y ¡también el deseo! y hay pájaros desvelados también, ¿o no? jejeje.

    Un besote, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Jo,este post me a llegado...la primera parte ha despertado la parte feminista somnolienta que llevo en mi, luego mas adelante y finalmente racionandolo, curiosamente racionandolo he llegdo a mi parte mas espiritual, y he comprendido aquellas palabras que un novio me dijo : " a cierta edad uno no esta para zarandeos pero si para seguir queriéndose" sin penetración ni acto sexual alguno.

    Prefiero pensar que dos personas aun siguen juntándose más por amor que por procreación, más por complicidad que otra cosa, pues lo existente entre ellos no imita cual quiera relación parecida salvo la que están viviendo.

    Pues darse uno al otro es compartir y el mismo camino en distintas formas, pero siempre el mismo, y esa relación es tan íntima , tan personal que nadie puede creerse capaz o considerarse apropiado para juzgarla pues no la vive de la misma intensidad en carne y hueso. Va más alla de la racionalidad, más allá de la costumbre, más allá incluso que la mera supremacía de la conservación humana. Es ser la unidad en doa cuerpos (o varios quien sabe) que alcanzan un estado de armonía inmutable y se cree ver la felicidad o la ataraxia.

    Prefiero pensar todo esto a ver a esas parejas que llevan 40 años casados y se comportan como "perro y gato". Pues yono comprendía como se podía estar unido/a a una persona tanto tiempo sin pasión, ese estado de animo totalmentente vacío y pasivo, y he aquí el razonamiento y misterio de la razón y el amor, que lo superan todo.

    Gracias por este post, mil besos ciber MA.

    ResponderEliminar
  8. logosjuris19:19

    BRAVOOOOO

    BRAVOOOOO

    ESA ES MI CIBER HI,

    IGUALITA A SU MADRE (YO).

    Hija estoy orgullosa de ti, una vez mas, te aplaudo por tus palabras.

    No sabes cuanto te he extranado...que tal si nos damos una vuelta un dia de estos y nos comentamos razonalidades hasta llegar a la locura.

    Ciber HI, TE Quiero mucho,

    me has dado catedra con tus palabras esta noche,

    saludos al Filo.

    M.

    ResponderEliminar
  9. café café cuanta razón, no te desvías y aportas un punto muy interesante a la cuestión, pero seguramente de vivir Jesús en los timepos en los que estamos y no en lo que estudiamos, etc, estaría totalmente confomre al profiláctico y a la adecuación de cómo ha de nacer un niño hoy en día,. No se me malinterprete, ni a a favor ni encontra en virtro, como lo natural no hay nada, claro que si nos metemos en el tema del aborto en ética tenemos para rato, pues aunque viviendo en el relativismo, no todo vale.

    Pero aprecio que si un hombre es creado con tales cualidades al igual que la mujer, no han de ser solo para la procreación pues sino no sería necesario el elemento excitante del acto, sería más tipo animal o más y sin ofender a nadie: tipo religión donde se acepta como perfecto y como debe de ser, la estirpación del clítorix para que la mujer no sienta placer, sino que siga con su mandato divino que es la procreación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Esta clao Mugget, nos ponemos de acuerdo a la hora de comentar, jaja parecemor un chat mas que un blog, mil besos y buenas noches (que aqui ya es myy tarde) besos!!

    Sigue asi, me encanta porque escitas mi mente para que se esfuerce a pensar.

    ResponderEliminar
  11. logosjuris19:35

    Te adoro Hija Mia,

    Eres una gran postulante, siempre con fundamentos solidos.

    Buenas noches, te arropo, te canto y te acuno.

    Tu madre Ciber.

    M.

    ResponderEliminar
  12. M., paso un momento sólo para decirte que ya pasó el paréntesis y estoy de vuelta. Volveré a leerte más despacio. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  13. La union está en el alma, la carne va sola.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. "Ser una sola carne" ser como si fueran uno sólo. Ser uno sólo.

    Creo que lo demás son "elementos circundantes"...
    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Una sola carne, un mismo espiritu, dos mentes que se conviertan en un solo fin o proposito, proponerse ser uno, unidad y comunion eterna, quizas eso, le de paz y sentido a vuestras almas.

    ResponderEliminar
  16. La perfección se me antoja un imposible en las relaciones humanas. Pero como aspiración tiene su valor, pero tampoco hay que obsesionarse si las cosas funcionan relativamente bien.
    Y del sexo que te voy a decir, es importante, pero es un elemento más que seguro que con los años pierde protagonismo o se transforma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Joder, vaya reflexión...
    No me atrevo ni a opinar.
    Para empezar yo no había oído nunca esa expresión pero me parece de lo más graciosa.
    Unir una sola carne puede dar tanto de que hablar... Si habla de una sola carne, para mí, está claro de que no hace diferencia entre sexos, es decir, que podría tratarse de dos hombres tranquilamente, o dos mujeres, o un perro y una gallina, vete tú a saber.
    No creo que se refiera esa frase al sexo sino sería más bien "unir una sola carne y ¿venga! ¡A frotarla!" Jejeje, perdón por la gilipollez...
    En todo caso creo que a la hora de tener una pareja debes intentar unir tus pensamientos, sentimientos y cuerpo de una forma siempre beneficiosa para los dos.

    Besico mañico.

    ResponderEliminar
  18. pufffff M....
    primero un ensayo propio sobre las relaciones humanas, sobre el ser y estar en pareja y compenetrarse en un acto de entrega que hace el dicho cierto.." Ser una sóla carne" y se és, cuando se toca, cuando se besa, cuando se penetra y cuando se funden para dormir... se és cuando hay diálogo, cuando hay silencios, cuando se juntan las lagrimas y se buscan los perdones...
    cuando se encuentra poesía, cuando se rompen las promesas, cuando nace el perdón y cuando se es por que el corazón lo ansía...
    Que bello lo que has escrito....
    mil besos...

    ResponderEliminar
  19. He leído y releído con atención tus reflexiones y debo agradecerte tu punto de vista, esa amplitud de miras con la que has sido capaz de describir el amor. Ha sido gratificante comprobar que existen personas como tú. Eso es esperanza en grado sumo.

    Maravilloso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. La Iglesia asume un papel preponderante sobre el matrimonio como base de la sociedad, buscando un punto de equilibrio entre la ética y la moral.

    No se hable de hipocresías, si no de una moral que al final hace más feliz a los humanos, pues, cuando pensamos en que somos seres carnales nada más, nos devoramos como tal sin freno, y creo que el respeto es muy importante.

    Sexualmente el hombre y la mujer están hechos para sí, es decir, con sus cuerpos hechos de una manera perfecta que solo hace falta la química que emerge del gusto y el llamdo a la realización.

    Aquí es donde importa ambas cosas, cuerpo y alma, y la vida nos enseña que existe una segunda mitad que complemente la nuestra, y esa mitad debe ser tanto carnal como espiritual.

    ResponderEliminar
  21. "Que nos corra el mismo destino,
    Seamos una sola carne…que nos corra la misma suerte.
    Que nuestras dos lineas de vida se encuentren en un mismo plano"

    Me gusto especialmente esa parte, eso siento yo como "ser uno". No me gusta mucho la imagen de "ser una sola carne", prefiero pensar en dos carnes independientes, por mal que suene, que eligen caminar juntas respetandose, amandose, comprendiendose y disfrutandose; aceptando que la suerte de uno es la del otro.

    ResponderEliminar
  22. logosjuris09:47

    Gracias por todos los comentarios...todos me han nutrido en algo.

    La verdad es que han sido de los mejores comentarios que he leido, en esta vida de ser bloguera.

    M.

    ResponderEliminar
  23. Verbo,
    Primero que nada, gracias por leerme. Con respecto a tus preguntas, lo de sentirme afortunada o elegida es algo que siempre me sucede cuando un niño chiquito se me queda mirando a mi de todas las personas en una habitación, será porque nunca me ha quedado muy claro que es lo que les llama la atención de la gente.

    Aunque es difícil de precisar creo que no siento pena por esa niña, sino una mezcla de dolor e impotencia. No quiero decir con eso que no sienta pena por la gente, lo hago bastante a menudo y concuerdo contigo con que no es un sentimiento demasiado loable. No quisiera que alguien me tuviera pena, y no me perdono tenerme pena a mi misma. Lo cual tampoco quiere decir que a veces no lo haga.

    Saludos, y te estaré leyendo.

    ResponderEliminar

Magah

Magah
y sus palabras descalzas...



Borinqueña al 100%

Verónica - Peke

Derechos Reservados

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Lady Gaga

Premio Amante Literario

Premio Amante Literario
Gracias Alexandra

Julio Florencio Cortázar

Julio Florencio Cortázar
Ojos de Cronopios

Noticias

Verbo...

Verbo...

Luis López Nieves

Luis López Nieves
Escritor Puertorriqueño

Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa

Gioconda Belli

Gioconda Belli
Poeta y Novelista

Jorge Luis Borges

Jorge Luis Borges

AJEDREZ - Jorge Luis Borges

En su grave rincón, los jugadores rigen las lentas piezas.
El tablero los demora hasta el alba en su severo ámbito en que se odian dos colores.
Adentro irradian mágicos rigores las formas: torre homérica, ligero caballo, armada reina, rey postrero, oblicuo alfil y peones agresores.
Cuando los jugadores se hayan ido, cuando el tiempo los haya consumido, ciertamente no habrá cesado el rito.
En el Oriente se encendió esta guerra cuyo anfiteatro es hoy toda la tierra.
Como el otro, este juego es infinito.
Tenue rey, sesgo alfil, encarnizada reina, torre directa y peón ladino sobre lo negro y blanco del camino buscan y libran su batalla armada.
No saben que la mano señalada del jugador gobierna su destino, no saben que un rigor adamantino sujeta su albedrío y su jornada.
También el jugador es prisionero (la sentencia es de Omar) de otro tablero de negras noches y blancos días.
Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.
¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza de polvo y tiempo y sueño y agonías?

Salvador Dalí

Salvador Dalí

Miguel de Unamuno

Miguel de Unamuno

¿Porqué esos lirios...? de Miguel de Unamuno

¿Por qué esos lirios que los hielos matan?
¿Por qué esas rosas a que agosta el sol?
¿Por qué esos pajarillos que sin vuelo se mueren en plumón?

¿Por qué derrocha el cielo tantas vidas que no son de otras nuevas eslabón?
¿Por qué fue dique de tu sangre pura tu pobre corazón?
¿Por qué no se mezclaron nuestras sangres del amor en la santa comunión?
¿Por qué tú y yo, Teresa de mi alma no dimos granazón? ¿Por qué, Teresa, y para qué nacimos?
¿Por qué y para qué fuimos los dos?
¿Por qué y para qué es todo nada?
¿Por qué nos hizo Dios?


No falta drama en mi vida, me sobra material de circo para escribir... ISABEL ALLENDE

No falta drama en mi vida, me sobra material de circo para escribir... ISABEL ALLENDE
Necesitamos sentir al otro presente en ese espacio intangible que es sólo nuestro. Un frío amanecer, café con tostadas, tiempo para escribir, una perra que mueve la cola y mi amante; la vida no puede ser mejor. ISABEL ALLENDE

Ramón Maria del Valle Inclán

Ramón Maria del Valle Inclán

Rosa del Sol de Ramón Maria del Valle Inclán

ROSA DEL SOL

Por el Sol se enciende mi verso retórico,
que hace geometría con el español,
y en la ardiente selva de un mundo alegórico,
mi flauta preludia: Do-Re-Mi-Fa-Sol.

¡Áurea Matemática! ¡Numen Categórico!
¡Logos de las Formas! ¡Teologal Crisol!
¡Salve Sacro Neuma!

Canta el PitagóricoYámbico, Dorado Número del Sol.
El Sol es la ardiente fuente que provocalas Ideas Eternas en vaso mortal.

Por el encendido canto de su boca,
es la Geometría Ciencia Teologal.
Sacro Verbo Métrico...


Hiper

MJ

Verónica Franco

Claudia Isabel Lonfat

Claudia Isabel Lonfat
Que belleza de mujer ♥

Claudia Isabel

Puzzlink

Puzzlink
Eli

Uma

Maria Varu

Maria Varu

Cuando te quiero encontrar
puedo irme a la ISLA POETICA,
y allí, en el banquillo... tiene una flor,
es un LIRIO bello y armonioso,
donde me resguardo a leer,
lo que VERBO me quiera contar.
Besos.
Maria.

Julio Cortázar

Julio Cortázar

Rayuela, capítulo 7 de Julio Cortázar

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Mario Benedetti

Mario Benedetti
Poeta y Escritor

Robert

Robert

Premio

Premio
Gracias Je ♥

La flor de Je ♥

La flor de Je ♥

Gracias Be ♥

Gracias Be ♥
Por tu amistad blogging

Gracias Be ♥ Butter-fly

Gracias Be ♥ Butter-fly
Coolest blog I ever know

Premio

Premio
Gracias Je ♥

Flor...

<i>Flor...</i>

Mario Alonso

Mario Alonso

!!Apoyo la Libertad de Expresión!!

!!Apoyo la Libertad de Expresión!!

Be ♥

Be ♥

Sedemiuqse

Sedemiuqse
Je ♥

Gracias Arantza

Gracias Arantza
Mil gracias por este lindo detalle, muchos besos !!

Torito

Torito

Amor y Libertad

Amor y Libertad
Tannnn Beeellllooooo... !!

La cueva de Su

La cueva de Su

Marcos

Marcos

Daniel

Daniel

Barbra Streisand

Barbra Streisand

Apoyo la obra literaria de Claudia Isabel Lonfat

Apoyo la obra literaria de Claudia Isabel Lonfat

Clau

Clau
Claudia Isabel

Verbos de Claudia Isabel

Piel sobre piel
y al filo de tu boca.
Desnudo palabras
Para que vistan
mi cuerpo vacío
tu alma rota

Sobre la hoja
blanco elipsis
blanco muerte
se mastican
y devoran
todos tus verbos
infinitivos:
reír
cantar
follar
soñar
volar…

Clau en Brasil

Clau en Brasil

Macedonio

Macedonio
Iduard

Igna

Igna
Nacho de noche

Perrita Boxer

Perrita Boxer
¿¿¿Cómo está la perrita mas bella del muuundoooo, eh ???, wuff, wuff !!! ♥

Gracias Ayshane por éste premio, besitos ♥

Gracias Ayshane por este detalle tan lindo ♥

Gracias Ayshane por este detalle tan lindo ♥

Rosario Flores

Rosario Flores
amo la Rosa que canta desde tu boca y su alegria...quiero volar en las Flores de tu pelo...

Se me va secando la vida...de a poco...si tu no estás...no puedo cantar...no puedo verbar...no puedo versar...si tu no estás...junto a mi...M. ♥

Uma y Umita

Uma y Umita

Khalil Gibrán

Khalil Gibrán

Isadora Duncan

Isadora Duncan

Rita Levi, de raza Judia, debido a persecusiones, estableció su propio laboratorio en su cuarto, no dejó que nada ni nadie, atrofiara su mente, ni su talento, ¡¡Admirable!!

¡¡Que Viva Torres!!

¡¡Que Viva Torres!!

Einstein en su actitud correcta, reir en las pruebas y en las persecuciones (judio), ante la adversidad y multiples puertas cerradas, siempre optimista y sonriente, ¡¡Excelente!!

Gracias Blumun, por otorgarme este premio, un besito. M.

Gracias Blumun, por otorgarme este premio, un besito. M.

Gracias a Xavi y a Maria por este premio, de ¡sentimientos vivos! un beso.

Gracias a Xavi y a Maria por este premio, de ¡sentimientos vivos! un beso.

Gracias Eli (Poiesis)

Gracias Eli (Poiesis)
Blog Excelente el tuyo, Poeta excelente Tu.

Gracias Maria

Gracias Maria
Gracias por otorgarle a este Blog un premio muy original, encontrarlo Sexy y sobre todo que Taconea, y créeme lo hace muy bien.

Gracias Post Apocaliptic por estas palabras tan bellas, me senti en tus brazos, Besos, M.

Bello verbo, no desesperes, admírate, no dejes que esos lábios se partan, sonrie, besa, a quien sea, llénate de ti misma, eres tan bella, tan libre, tan sexy, pasional, que sufrir como lo hacemos no es para ti, gózate sin pensarlo, no dejes la tristeza aflorar en tu lindo rostro, ama, ama, ama, como te aman, incluso más, más que tus letras, tus deseos, tus excesos, déjate llevar, más allá de todo.Bellas letras, muy bellas.Besos, abrazos, y muchas pero muchas bendiciones.

Gracias a Nyki, Puzzlink y a Luka por haberle otorgado éste bello premio a El Verbo..., Un Beso ♥

Gracias a Nyki, Puzzlink  y a Luka por haberle otorgado éste bello premio a El Verbo..., Un Beso ♥
Premios Dardo 2008

Hoy es el Cumple de mi amiguita Mar (Eclipse de Luna), una jóven dulce y bella !!!

Hoy es el Cumple de mi amiguita Mar (Eclipse de Luna), una jóven dulce y bella !!!
¡Que seas Muy Feliz!

Jesús

Quiero

Quiero agarrar cada suspiro exiliado que brote de tu espíritu, que emane de tu boca.

M.



Gracias Eclipse de Luna Mar por éste premio tan hermoso (28)

Gracias Eclipse de Luna Mar por éste premio tan hermoso (28)
Premio que engalana Mi Blog con alta distinción

Enya

Enya

Gracias Nerim, Un beso ♥

Gracias Nerim, Un beso ♥

Gracias Claudia Isabel, y a Nyki, Mi beso ♥

Gracias Claudia Isabel, y a Nyki, Mi beso ♥

Van Halen

Van Halen

Toro Salvaje

Toro Salvaje
PapiTORO, con éste fondo no se vé tu carita, riéte un poquito para que se te vean los dientes...(aajajajajaja) ¡ Vuelve pronto !, ya te extraño, no me pongas a dieta...es más, ya necesito tu azuquita...!!! Te quiero, M.

Celine Dion

Celine Dion

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Rocio Durcal

Rocio Durcal

Gracias Mar (Eclipse de Luna) por éste lindo detalle. ¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2008!

Espero que pasen unas lindas navidades junto a sus familiares y seres queridos, que coman mucho, y compartan bastante.
A cantar y a reyear, con panderos y danzas...espero volver a verlos a través de las letras el año próximo...¡Feliz Año Viejo y Feliz Nuevo Año 2008!, Mi beso, M.

Ricardo Montaner

Amor en el caos por Claudia Isabel

La dulce violencia
de tu boca
en el beso.
Los amaneceres
Sobre el filo
de tu piel.
Las palabras
que levantan muros

Circundando
mi desnudez;
Esta sed
Este caos
Este continuo pensarte…

Juan de la Cruz

Clau Lonfat

Clau Lonfat

¡Gracias Claudia Isabel, tus mimos...me vienen bien !

Claudia Isabel

Bésame

Bésame

Nuestro primer beso

Nuestro primer beso

Post Apoc.

Post Apoc.
Mi sueño...

Y el viernes...¿bailamos?

Y el viernes...¿bailamos?

Andrea Bocelli

Besaria tus ojos eternamente.

M.

Con Mariachis y todo

Con Mariachis y todo
Ay ya ya yai, canta y no llores...porque cantando se alegra mi Cielito Lindo y sus corazones...échale manita !!!

Post de mi vida, aqui tienes tu bizcochito...de chocolate.

Post de mi vida, aqui tienes tu bizcochito...de chocolate.

Besándo tu mirada

Besándo tu mirada
Bellos ojos de Penélope Mar

La princesa que se rie con ganas

La princesa que se rie con ganas

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

GINO D' AURI

GINO D' AURI

De Flor A Mariposa

De Flor A Mariposa
Pués digo Yo que, una mariposa es una flor, flor que aprendio con el viento a mover sus pétalos, hasta convertirse en mariposa, asi las cosas, toda mariposa es una flor que aventuro' a volar. M.

Justin T.

Justin T.

Lirio

Lirio

Luis Fonsi

Luis Fonsi

Cher

-boquita de miel-

Gracias Mi Cielito Azul, lo celebro contigo despues de las 12 con el cafecito borincano...

Gracias Mi Cielito Azul, lo celebro contigo despues de las 12 con el cafecito borincano...
Este premio me sabe a Cielo Azul, a ti, mi bella amiga, Mi Beso, M.
ecoestadistica.com

Gracias Kukilin, me apapachas con este Premio

Gracias Kukilin, me apapachas con este Premio
Este premio me sabe a Ti, a tu sonrisa.

Gracias Ruuuben por engalanarme con este premio, Mi beso, M.

Gracias Ruuuben por engalanarme con este premio, Mi beso, M.

Este premio se lo retribuyo a Mar (Eclipse de Luna)

Este premio se lo retribuyo a Mar (Eclipse de Luna)
Muchas Gracias a ti Mar.

Marisa y Dory

Marisa y Dory
Derechos Reservados Antona

Gaga 5

Gaga 5

Lady Gaga

Gaga's piano

Gaga's piano

Lady GA Monster EUR

Lady GA Monster EUR

Sapito y Chocolate

Sapito y Chocolate
M & M

Gracias Diavolo ♥

Gracias Diavolo ♥
Pétalos de flor - Chocolattito ...