Verbitosss...

sábado, 18 de agosto de 2007

A la luz de Contraluz


Pués hoy he querido sacar un tiempo para algo puesto en mi agenda, escrutar palabra por palabra, verbo por verbo, verso por verso uno de los poemas de una Gran Amiga Mexicana, Angélica Beatriz. Su blog está en:
http://www.a--contraluz.blogspot.com/
Que conste que lo aquí escrito es mi opinión y mis letras, nada tiene que ver con el pensamiento y sentir de Angélica Beatriz, ella nada tiene que ver con mis letras, ni mi libre expresión.
Hoy solo quiero reflexionar a la luz de A--Contraluz, eso es todo. Reflexionar en el arte de una poeta mexicana. Es como mirar un cuadro en un museo, e imaginar.
El blog de Angélica Beatriz es uno de los más exquisitos en cuanto a poesía, eso digo Yo, y como los que me leen saben que he dejado el derecho y al revés por la poesía, así como lo hizo Don Gabriel-Garcia Márquez.
A Angélica Beatriz mi admiración desde aquí, y mis más altos aplausos.


Que sepa ella que la respeto y le admiro, de hecho (y consta que) la visito a diario, pues casi a diario tiene poesía recién horneada.
A la luz de Contraluz escruto y escribo...lo siguiente:



I.


[Imposible amor,]


¿Existirá un imposible amor?


Para muchos si, para otros no.
Para muchos que no saben luchar...si, pero para los que pelean por lo que quieren y aman...no.
Se dice que el amor todo lo puede, se dice que para el amor nada es imposible...
entonces, ¿existirá un imposible amor?
Distingamos...
El amor es espíritu, y todos los que saben andar en el espíritu, caminan en el amor a cabalidad.
Los que piensan que el amor solo se expresa en materia, en cuerpo, les falta conocer como se manifiesta plenamente el amor.
Para el amor, todo es posible, es capaz de traspasar barreras, montañas, espíritus y mentes.
En mi espíritu, en lo imaginado, amo a cabalidad, pues amo dentro de mi, y nadie lo ve, ni lo juzga.
Si me LIMITO a amar en materia, entonces si es imposible manifestar el amor a cabalidad, y tengo que tirar las lineas y rayas, las lineas y rayas de la ley, de lo legitimo, de lo moral y lo ético.



II.
[...beso dulce en mi soñar.]
Aqui entramos a la plenitud del soñar, de lo imaginado,de lo que se mueve dentro de uno, de nuestro espiritu.
¿Cuantos besos imaginados he dado? miles y miles.
Y los imagino dulces, sublimes, suaves, melao, melao.




III.
[Te refugias en la vida desnudando mi verdad...]
(Sin comentarios).




IV.
[Vano intento el olvidarte,]
Doy fe de que es así, la mente se refugia, el alma sigue anhelando, y es vano el intento de olvidar a ése, o a ésa que nos hizo soñar. Es que el espíritu no conocen de rayas y limites, no sabe de lo razonado en la mente, inyectado por la sociedad. Es espíritu es libre,ha sido creado libre para amar.
Es vano el intento de olvidar porque el espíritu es mas fuerte, la tinta escrita sobre nuestros lomos no se borra tan facilmente...los recuerdos siguen divagando en nuestra mente, y se han quedado asuntos pendientes.
Es vano el intento de olvidar si ese suceso fué exquisito, dulce, motivador, edificante, nutritivo para nuestro ser y alma, es vano el intento de olvidar aquello que nos instruyó.
y mucho menos, si se ha constituido en nuestro aire y oxigeno...




V.
[Cuando el aire tu me das]


Y si nuestro aire y oxigeno, entonces sin eso no se puede vivir, dejamos de latir...En cada verso, en cada beso, en cada respiración...hay un aire de aliento.





VI.
[cuando lates en mis venas]
Bella conjugación de aire, oxigeno y venas...sangre oxigenada para poder vivir.
Cuando late...me delatas, me sacas a la luz...desnuda mi verdad.
La verdad es que sólo el que vive y siente el latir, sabe, sabe que le late, así que ese descubrir el latir es solo para quien lo vive. Ese latir de venas es testimonio, es evidencia de...de eso que solo sabe el que lo siente. Lo siente y lo calla. lo calla y lo siente.




VII.
Me encanta la parte que dice:
"enloqueces mi locura".
Es tan sincera esa declaración.
Es saberse loca, quizás loca de amor y de pasión,y reconocer que existe algo externo que enloquece, enloquece lo ya alborotado pero que ha estado silente. Es un torbellino, es un huracán que llega a alterar la paz y lo tranquilo, [invadiendo su silencio] quizás lo hasta ahora callado o apagado.
Es sincera ésta declaración de quien lo vive, que lo abrazo y cubro, lo protejo, lo valoro.con un beso...con el beso que me das...


Mi beso y mi aplauso a Angelica Beatriz,




M.





33 comentarios:

  1. Bueno yo estoy con vos porque ella es mi amiga
    Besos de chocolate caliente

    ResponderBorrar
  2. Despertar

    Angelica debe ser una excelente amiga, debe ser asi, porque escribes con gran orgullo "ella es mi amiga".

    Yo creo que en el mundo de la blogosfera ella se ha mostrado ser Gran Amiga.

    M.

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones a tu amiga y a ti también por tu valioso desglose de éstos versos.

    Personalmente me gusta la poesía así, sublime, blanca, espiritual,...etc...

    Un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar
  4. Joder, vaya reflexiones...

    No sé que estdios o que trabajo tendrás pero debe de ser de darle al coco porque.. madre mía... yo no soy capaz de pensar así.

    te admiro en ese aspecto.

    Besicos mañicos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo16:59

    Es vano el intento de olvidar si ese suceso fue exquisito, dulce, motivador, edificante, nutritivo para nuestro ser y alma, es vano el intento de olvidar aquello que nos instruyó.
    y mucho menos, si se ha constituido en nuestro aire y oxigeno.
    Y si se ha constituido en todo eso.
    ¿Cómo hacer para seguir respirando, si él ya no está????
    Besos enormes dulce criatura:

    ResponderBorrar
  6. Robert

    Pasa por la pagina de Angelica,
    te va a gustar mucho.

    Es poesia fina, delicada, pura diria Yo.

    Gracias por estar aqui.

    M.

    ResponderBorrar
  7. Ruben

    Gracias por su admiracion,
    he dicho que usted escribe sublime, muy bonito.

    Y me dedico precisamente a eso, a pensar, me pagan por pensar y buscar soluciones.

    Mis estudios son en Administracion, Finanzas, Contribuciones, Bienes Raices, Derecho, Teologia, y algo mas.

    Aunque me falta por aprender mucho, creeme que mucho.

    Pero si le doy al coco, todos los dias, todos los dias me ponen en mi escritorio, situciones para resolver.

    Besitos puertorros...

    M.

    ResponderBorrar
  8. Asi es Kuki

    Como seguir...si El ya no esta ???

    Yo me hago la misma pregunta, cada vez que se me va alguien que llego a amar con locura,
    solo puedo llorar y llorar, beberme las lagrimas de sal que corren por mi rostro, y llorar,

    quizas las lagrimas y su sal me retroalimentan, sobre-vivencia, no mas.

    Aunque tambien es rico recordar.

    Besitos amiga,

    M.

    ResponderBorrar
  9. Mi querida AMIGA Mugget...

    No creo merecer tanto de TODA esa belleza que me das...

    Es tan dulce, y a la vez, profunda esta comprensión de mis humildes versos, que me quedo callada, impregnándome de tu voz y grabándola en mi alma.

    Es tan poquito decirte GRACIAS...

    Me honra tu cariño y amistad.

    Que Dios te bendiga.

    Un beso muy grande para ti.

    ResponderBorrar
  10. Beba

    Te abrazo,

    Mugget

    ResponderBorrar
  11. he guardado la pagina de tu amiga para visitarla con calma.
    Gracias me gusta la poesía.
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  12. Poesía de la poesía. Nos realimentamos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Es precioso, me ha encantado.

    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  14. Muxica

    Gracias por pasar por aqui, se que te gusta la poesia, porque la tuya es exquisita...para alla voy a leerte.

    Te quiero mucho,

    M.

    ResponderBorrar
  15. Luisss

    Volvistessss, que bueno tenerte por aca.

    M.

    ResponderBorrar
  16. Luisss

    Volvistessss, que bueno tenerte por aca.

    M.

    ResponderBorrar
  17. Patri amiga,

    gracias por tu comentario, y por tu visita,

    M.

    ResponderBorrar
  18. Ahum,mmmmmm
    reconozco que ahora que vuelvo a leer el sentir de Angélica bajo tu escrupuloso análisis me ha encantado mucho más!!!
    Coincido contigo en que es na talentosa escritora... Mexicana tenia que ser!!!!:)
    Me sumo a esa admiración y reconocimiento para mi querida amiga:)
    besos a ti Mugget:)

    ResponderBorrar
  19. Cielo azul

    Gracias por tu bello comentario,
    Tu y Angelica son geniales ambas, sus blogs me encantan (ambos),
    ambas son mexicanas, y grandes y bellas amigas.

    Es que Mexico tiene grandes artistas. Y ustedes estan entre ellas.

    Son gran tesoro para mi.

    Mi besito Cielito.

    (Apunte la fecha)

    M.

    ResponderBorrar
  20. Flipante... con todos esos estudios no sé ni como estás en tu sano juicio, jejeje...

    Besicos mañicos.

    ResponderBorrar
  21. Me alegra estar de vuelta, sobre todo por darme el placer de leer cosas tan bonitas como estas de tu ultimo post.
    Ya estoy de vuelta por mi eclipse particular...
    Un besito.Mar
    Gracias por todas tus palabras.

    ResponderBorrar
  22. Ruben

    Es que me gusta estudiar, eso es todo.

    Leer y leerte.

    Mar

    Que gusto tenerte por aca, ya pronto estare por alla.

    M.

    ResponderBorrar
  23. Me gusta mucho que le hayas hecho este homenaje a Ángelica.

    Es una enorme escritora.

    Besos y un aplauso.

    ResponderBorrar
  24. PapiTORO

    Que rico verte por acaaaa,
    espero que hayas descansado y vuelto con mucha alegria y energia.

    Y coincido con usted, Angelica es una gran escritora, y una
    SUPER AMIGA !!!!

    M.

    ResponderBorrar
  25. Anónimo18:51

    Hola hermosa, con gran algarabía vengo a festejar contigo lo que no me salía. ¿Te acuerdas? ¿Sabes? Me puse a investigar y dios hizo el resto. ¡NO LO PUEDO CREER!
    Besos felices...

    ResponderBorrar
  26. Kuki

    Pues te felicito, si me necesitas para otra cosa, que te pueda ser util, me avisas.

    Mi abrazo de gratis,

    M.

    ResponderBorrar
  27. Siempre he pensado que el amor todo lo puede siempre y cuando se sienta y se sepa expresar de ambas partes...Amor de una sola parte será amor o simplemente admiración?

    Un gran abrazo!!

    Los versos llegan al alma como al pasto el rocío...

    ResponderBorrar
  28. Hal 9mil

    El amor de una sola parte, puede ser amor unilateral y/o admiracion.

    El enamorado siempre algo admira,
    PERO el admirador no necesariamente esta enamorado.

    Recibo tu abrazo,

    Te entrego Mi beso,
    Cuidate, y portate bien, porque sino...pau, pau en las nalguitas...

    Jejejeje.

    M.

    ResponderBorrar
  29. Gracias mi querida Mugget, a ti y a todos los amigos que, a través de tu hermoso rinconcito, me han otorgado palabras inmerecidas.

    Nunca olvidaré este bello regalo, mi Mugget hermosa.

    Muchos besitos para los amigos, y uno grande para ti.

    ResponderBorrar
  30. Agelica Beatriz

    Gracias a ti, por darnos siempre de tus palabras, de tus poesias, de tu tiempo, de tu amor y de tu divinidad.

    Mi beso Beba Linda,

    M.

    ResponderBorrar
  31. Wow, por dios, que poderío de palabras, que bien escribes y que bien piensas...

    :o)

    BSS

    ResponderBorrar
  32. Me dicho:

    :O)

    :-)

    ;o)

    M.

    ResponderBorrar
  33. Bohemia

    Gracias por tan lindo comentario

    ;o)

    M.

    ResponderBorrar


Powered By Blogger

relojes web gratis

Magah

Magah
y sus palabras descalzas...



Borinqueña al 100%

Verónica - Peke

Derechos Reservados

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Lady Gaga

Premio Amante Literario

Premio Amante Literario
Gracias Alexandra

Julio Florencio Cortázar

Julio Florencio Cortázar
Ojos de Cronopios

Noticias


Powered By Blogger

Verbo...

Verbo...

Luis López Nieves

Luis López Nieves
Escritor Puertorriqueño

Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa

Gioconda Belli

Gioconda Belli
Poeta y Novelista

Jorge Luis Borges

Jorge Luis Borges

AJEDREZ - Jorge Luis Borges

En su grave rincón, los jugadores rigen las lentas piezas.
El tablero los demora hasta el alba en su severo ámbito en que se odian dos colores.
Adentro irradian mágicos rigores las formas: torre homérica, ligero caballo, armada reina, rey postrero, oblicuo alfil y peones agresores.
Cuando los jugadores se hayan ido, cuando el tiempo los haya consumido, ciertamente no habrá cesado el rito.
En el Oriente se encendió esta guerra cuyo anfiteatro es hoy toda la tierra.
Como el otro, este juego es infinito.
Tenue rey, sesgo alfil, encarnizada reina, torre directa y peón ladino sobre lo negro y blanco del camino buscan y libran su batalla armada.
No saben que la mano señalada del jugador gobierna su destino, no saben que un rigor adamantino sujeta su albedrío y su jornada.
También el jugador es prisionero (la sentencia es de Omar) de otro tablero de negras noches y blancos días.
Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.
¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza de polvo y tiempo y sueño y agonías?

Salvador Dalí

Salvador Dalí

Miguel de Unamuno

Miguel de Unamuno

¿Porqué esos lirios...? de Miguel de Unamuno

¿Por qué esos lirios que los hielos matan?
¿Por qué esas rosas a que agosta el sol?
¿Por qué esos pajarillos que sin vuelo se mueren en plumón?

¿Por qué derrocha el cielo tantas vidas que no son de otras nuevas eslabón?
¿Por qué fue dique de tu sangre pura tu pobre corazón?
¿Por qué no se mezclaron nuestras sangres del amor en la santa comunión?
¿Por qué tú y yo, Teresa de mi alma no dimos granazón? ¿Por qué, Teresa, y para qué nacimos?
¿Por qué y para qué fuimos los dos?
¿Por qué y para qué es todo nada?
¿Por qué nos hizo Dios?


No falta drama en mi vida, me sobra material de circo para escribir... ISABEL ALLENDE

No falta drama en mi vida, me sobra material de circo para escribir... ISABEL ALLENDE
Necesitamos sentir al otro presente en ese espacio intangible que es sólo nuestro. Un frío amanecer, café con tostadas, tiempo para escribir, una perra que mueve la cola y mi amante; la vida no puede ser mejor. ISABEL ALLENDE

Ramón Maria del Valle Inclán

Ramón Maria del Valle Inclán

Rosa del Sol de Ramón Maria del Valle Inclán

ROSA DEL SOL

Por el Sol se enciende mi verso retórico,
que hace geometría con el español,
y en la ardiente selva de un mundo alegórico,
mi flauta preludia: Do-Re-Mi-Fa-Sol.

¡Áurea Matemática! ¡Numen Categórico!
¡Logos de las Formas! ¡Teologal Crisol!
¡Salve Sacro Neuma!

Canta el PitagóricoYámbico, Dorado Número del Sol.
El Sol es la ardiente fuente que provocalas Ideas Eternas en vaso mortal.

Por el encendido canto de su boca,
es la Geometría Ciencia Teologal.
Sacro Verbo Métrico...


Hiper

MJ

Verónica Franco

Claudia Isabel Lonfat

Claudia Isabel Lonfat
Que belleza de mujer ♥

Claudia Isabel

Puzzlink

Puzzlink
Eli

Uma

Maria Varu

Maria Varu

Cuando te quiero encontrar
puedo irme a la ISLA POETICA,
y allí, en el banquillo... tiene una flor,
es un LIRIO bello y armonioso,
donde me resguardo a leer,
lo que VERBO me quiera contar.
Besos.
Maria.

Julio Cortázar

Julio Cortázar

Rayuela, capítulo 7 de Julio Cortázar

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Mario Benedetti

Mario Benedetti
Poeta y Escritor

Robert

Robert

Premio

Premio
Gracias Je ♥

La flor de Je ♥

La flor de Je ♥

Gracias Be ♥

Gracias Be ♥
Por tu amistad blogging

Gracias Be ♥ Butter-fly

Gracias Be ♥ Butter-fly
Coolest blog I ever know

Premio

Premio
Gracias Je ♥

Flor...

<i>Flor...</i>

Mario Alonso

Mario Alonso

!!Apoyo la Libertad de Expresión!!

!!Apoyo la Libertad de Expresión!!

Be ♥

Be ♥

Sedemiuqse

Sedemiuqse
Je ♥

Gracias Arantza

Gracias Arantza
Mil gracias por este lindo detalle, muchos besos !!

Torito

Torito

Amor y Libertad

Amor y Libertad
Tannnn Beeellllooooo... !!

La cueva de Su

La cueva de Su

Marcos

Marcos

Daniel

Daniel

Barbra Streisand

Barbra Streisand

Apoyo la obra literaria de Claudia Isabel Lonfat

Apoyo la obra literaria de Claudia Isabel Lonfat

Clau

Clau
Claudia Isabel

Verbos de Claudia Isabel

Piel sobre piel
y al filo de tu boca.
Desnudo palabras
Para que vistan
mi cuerpo vacío
tu alma rota

Sobre la hoja
blanco elipsis
blanco muerte
se mastican
y devoran
todos tus verbos
infinitivos:
reír
cantar
follar
soñar
volar…

Clau en Brasil

Clau en Brasil

Macedonio

Macedonio
Iduard

Igna

Igna
Nacho de noche

Perrita Boxer

Perrita Boxer
¿¿¿Cómo está la perrita mas bella del muuundoooo, eh ???, wuff, wuff !!! ♥

Gracias Ayshane por éste premio, besitos ♥

Gracias Ayshane por este detalle tan lindo ♥

Gracias Ayshane por este detalle tan lindo ♥

Rosario Flores

Rosario Flores
amo la Rosa que canta desde tu boca y su alegria...quiero volar en las Flores de tu pelo...

Se me va secando la vida...de a poco...si tu no estás...no puedo cantar...no puedo verbar...no puedo versar...si tu no estás...junto a mi...M. ♥

Uma y Umita

Uma y Umita

Khalil Gibrán

Khalil Gibrán

Isadora Duncan

Isadora Duncan

Rita Levi, de raza Judia, debido a persecusiones, estableció su propio laboratorio en su cuarto, no dejó que nada ni nadie, atrofiara su mente, ni su talento, ¡¡Admirable!!

¡¡Que Viva Torres!!

¡¡Que Viva Torres!!



Einstein en su actitud correcta, reir en las pruebas y en las persecuciones (judio), ante la adversidad y multiples puertas cerradas, siempre optimista y sonriente, ¡¡Excelente!!

Gracias Blumun, por otorgarme este premio, un besito. M.

Gracias Blumun, por otorgarme este premio, un besito. M.

Gracias a Xavi y a Maria por este premio, de ¡sentimientos vivos! un beso.

Gracias a Xavi y a Maria por este premio, de ¡sentimientos vivos! un beso.

Gracias Eli (Poiesis)

Gracias Eli (Poiesis)
Blog Excelente el tuyo, Poeta excelente Tu.

Gracias Maria

Gracias Maria
Gracias por otorgarle a este Blog un premio muy original, encontrarlo Sexy y sobre todo que Taconea, y créeme lo hace muy bien.

Gracias Post Apocaliptic por estas palabras tan bellas, me senti en tus brazos, Besos, M.

Bello verbo, no desesperes, admírate, no dejes que esos lábios se partan, sonrie, besa, a quien sea, llénate de ti misma, eres tan bella, tan libre, tan sexy, pasional, que sufrir como lo hacemos no es para ti, gózate sin pensarlo, no dejes la tristeza aflorar en tu lindo rostro, ama, ama, ama, como te aman, incluso más, más que tus letras, tus deseos, tus excesos, déjate llevar, más allá de todo.Bellas letras, muy bellas.Besos, abrazos, y muchas pero muchas bendiciones.

Gracias a Nyki, Puzzlink y a Luka por haberle otorgado éste bello premio a El Verbo..., Un Beso ♥

Gracias a Nyki, Puzzlink  y a Luka por haberle otorgado éste bello premio a El Verbo..., Un Beso ♥
Premios Dardo 2008

Hoy es el Cumple de mi amiguita Mar (Eclipse de Luna), una jóven dulce y bella !!!

Hoy es el Cumple de mi amiguita Mar (Eclipse de Luna), una jóven dulce y bella !!!
¡Que seas Muy Feliz!


Jesús

Quiero

Quiero agarrar cada suspiro exiliado que brote de tu espíritu, que emane de tu boca.

M.




Gracias Eclipse de Luna Mar por éste premio tan hermoso (28)

Gracias Eclipse de Luna Mar por éste premio tan hermoso (28)
Premio que engalana Mi Blog con alta distinción


Enya

Enya

Gracias Nerim, Un beso ♥

Gracias Nerim, Un beso ♥

Gracias Claudia Isabel, y a Nyki, Mi beso ♥

Gracias Claudia Isabel, y a Nyki, Mi beso ♥

Van Halen

Van Halen

Toro Salvaje

Toro Salvaje
PapiTORO, con éste fondo no se vé tu carita, riéte un poquito para que se te vean los dientes...(aajajajajaja) ¡ Vuelve pronto !, ya te extraño, no me pongas a dieta...es más, ya necesito tu azuquita...!!! Te quiero, M.

Celine Dion

Celine Dion

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz






Rocio Durcal

Rocio Durcal

Gracias Mar (Eclipse de Luna) por éste lindo detalle. ¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2008!

Espero que pasen unas lindas navidades junto a sus familiares y seres queridos, que coman mucho, y compartan bastante.
A cantar y a reyear, con panderos y danzas...espero volver a verlos a través de las letras el año próximo...¡Feliz Año Viejo y Feliz Nuevo Año 2008!, Mi beso, M.

Ricardo Montaner

Amor en el caos por Claudia Isabel

La dulce violencia
de tu boca
en el beso.
Los amaneceres
Sobre el filo
de tu piel.
Las palabras
que levantan muros

Circundando
mi desnudez;
Esta sed
Este caos
Este continuo pensarte…

Juan de la Cruz

Clau Lonfat

Clau Lonfat

¡Gracias Claudia Isabel, tus mimos...me vienen bien !

Claudia Isabel

Bésame

Bésame

Nuestro primer beso

Nuestro primer beso



Post Apoc.

Post Apoc.
Mi sueño...

Y el viernes...¿bailamos?

Y el viernes...¿bailamos?

Andrea Bocelli

Besaria tus ojos eternamente.

M.

Con Mariachis y todo

Con Mariachis y todo
Ay ya ya yai, canta y no llores...porque cantando se alegra mi Cielito Lindo y sus corazones...échale manita !!!

Post de mi vida, aqui tienes tu bizcochito...de chocolate.

Post de mi vida, aqui tienes tu bizcochito...de chocolate.

Besándo tu mirada

Besándo tu mirada
Bellos ojos de Penélope Mar



La princesa que se rie con ganas

La princesa que se rie con ganas

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

GINO D' AURI

GINO D' AURI

De Flor A Mariposa

De Flor A Mariposa
Pués digo Yo que, una mariposa es una flor, flor que aprendio con el viento a mover sus pétalos, hasta convertirse en mariposa, asi las cosas, toda mariposa es una flor que aventuro' a volar. M.

Justin T.

Justin T.

Lirio

Lirio

Luis Fonsi

Luis Fonsi

Cher

-boquita de miel-

Gracias Mi Cielito Azul, lo celebro contigo despues de las 12 con el cafecito borincano...

Gracias Mi Cielito Azul, lo celebro contigo despues de las 12 con el cafecito borincano...
Este premio me sabe a Cielo Azul, a ti, mi bella amiga, Mi Beso, M.
ecoestadistica.com

Gracias Kukilin, me apapachas con este Premio

Gracias Kukilin, me apapachas con este Premio
Este premio me sabe a Ti, a tu sonrisa.

Gracias Ruuuben por engalanarme con este premio, Mi beso, M.

Gracias Ruuuben por engalanarme con este premio, Mi beso, M.

Este premio se lo retribuyo a Mar (Eclipse de Luna)

Este premio se lo retribuyo a Mar (Eclipse de Luna)
Muchas Gracias a ti Mar.






Marisa y Dory

Marisa y Dory
Derechos Reservados Antona





Gaga 5

Gaga 5

Lady Gaga

Gaga's piano

Gaga's piano

Lady GA Monster EUR

Lady GA Monster EUR

Sapito y Chocolate

Sapito y Chocolate
M & M

Gracias Diavolo ♥

Gracias Diavolo ♥
Pétalos de flor - Chocolattito ...