Verbitosss...

martes, 4 de septiembre de 2007

Un Blog Solidario


Un Blog Solidario, es un blog Fiel desde sus inicios.
La verdad es que el mundo Bloguero existe, es real, algo imaginado, pero real.
Entrar en este mundo es un privilegio, es la bella oportunidad de conocer a tanta gente, culturas, a veces es estar en diferentes partes del mundo sólo al ver una foto, es la dicha de conocer a tanta gente que hablan tu mismo idioma, o un idioma que puedes entender, y/o comunicarte efectivamente.
¿Qué vemos? Un Blog, un espacio creado conforme a la imágen y semejanza de quien lo crea.
Una persona, o un personaje...real o imaginado.
Recuerdo que mis pensamientos y letras se los mandaba a mis amigos/as por emails, hasta que descubri ésto de los blogs.
Entonces encontré un espacio en los blogs para manifestar mis pensamientos e ideas o conceptos.
Para mi sorpresa, un dia recibo mi primer comentario... WAO !!!, me impresioné.
Yo juraba que estaba sola escribiendo en mi intimidad, escribiendo lo que me diera la gana, y no pensaba que a alguien le fuera a importar 3 carajos mis pensamientos y locuras.
Llegó Mar (Baul de Mar), mi olita de Mar Chilena, (Y LLoro mientras escribo...)...pausa...
...
Mar fué y sigue siendo mi acompañante en esta vida bloguera, es mi amiga, amiga solida que siempre dice presente, con ella empecé, de su mano, ya la esperaba en cualquier momento...Recuerdo sus palabras extrañas como "Pucha", y su tierno XD.
Luego vino Robert, MI CABALLERO ANDANTE, lo conoci a través de Mar, ya eran dos amigos blogueros que caminaban junto a mi, y que todavia están presentes.
Vamos de la mano. Somos casi un trio...han visto mis bajas, cuando he apagado un blog, y tambien mis latas, cuando he abierto mis blogs.
Tanto Robert como Mar, me han visto en la gloria, también me han visto caer, y darme duro muy duro en esta vida bloguera.
Me han visto tal cual soy, y me han aceptado tal cual soy.
No me han dejado...( Y lloro)...pausa...
Me han sido fieles, tan fieles, tan al lado mio, en las buenas y en las malas, y han sido mas malas que buenas mis andanzas, pero ellos han estado ahi, muy fieles, a mi lado...ellos saben a lo que me refiero, pues me han seguido paso a paso.

Es justo reconocer, que camino solidariamente de la mano de estos dos blogueros:
1. Mar (Baul de Mar)
2. Robert
Estan desde mis inicios, desde mis primeros pasos...y todavia permanecen a mi lado solidariamente, fielmente.
A ellos LOS AMO, los amo, y si algún dia me diera con viajar, seria para conocerlos cara a cara a ellos.
Vale decir que si Logosjuris (El verbo...) está con las puertas abiertas, se lo debo a Nerim.
Otra gran amiga, que se sumó a mi lista.
Amiga que me conoce, conoce mis pro, y mis contras, y también fielmente ha estado a mi lado, apoyándome, cogiéndome de la mano, abrazándome en mis dias de frio...gracias Nerim, eres mi amiga.
Recuerdo cuando estaba en el Jardin, con mi personaje de Lirio del valle.
Que entré a un Cielo Azul, bello, hermoso, con lindos panoramas, imágenes escalofriantes, de una chica genuina, veraz, amable, dadivosa, que me llamaba "M.", fué mi hada madrina.
A través de ella conoci a muchos blogueros, a través del blog de Cielo Azul, empecé a entrar en otros blogs.
Cielito, desde aquel primer dia que entré a su blog, también ha permanecido a mi lado, solidariamente...me conoció en el Lirio, y ahora está conmigo en el Verbo. Y asi, sucesivamente he ido conociendo a muchos blogueros solidarios. Cielo Azul gracias por ser una gran y sincera amiga...somos muchos los que te queremos, mucho, mucho.
...
Cuando recibi el primer premio otorgado por Mar (Eclipse de Luna) a mi blog, aquel premio llamado Maravillas de la Blogosfera, aprendi que hay personas que estiman estos concursos y premios.

Solo podia mencionar a 7 blogueros.
Y nunca pensé que el dejar a alguien fuera, me iba a ocasionar una pérdida.
Pués asi fué...dejé de mencionar a alguien, que pensó que Yo le iba a mencionar, pero no lo hice, solo tenia la oportunidad de mencionar a 7 blogueros.
Se molestó y se fué de mi lado, lo perdi, y por mas que lo visito, no ha vuelto a mi lado.
Lo extraño...
Por eso al recibir en estos dias otro premio, o premios que me han otorgado, pensé en solo agradecerlo a aquellas personas que me lo brindaban...pués no queria mencionar a unos y a otros no, pues no es mi intencion dejar a nadie a fuera.
No soportaria perder a un bloguero mas...( y vuelvo a llorar...).
Perdi, y quizas nunca la tuve, a una bloguera que amé tanto...
Me duele tanto perder a alguien a quien he amado...y aunque no los veo en cuerpo, siento sus almas, toco sus espiritus, leo sus verbos...verbos vivos.
Me duele perder una amistad bloguera, pues las hago familia, por eso opté por no mencionar a los 7 premiados, cuando Mi amada Mar(Eclipse de Luna) me otorgó un premio solidario, solo quice agradecerlo, pués Mar es una chica linda, que tiene siempre un mensaje positivo para dar.
Su premio lo puse en mi Blog, en mi estandarte, para recordar que estoy en el pensamiento, y en la agenda de Mar (Eclipse de Luna).
Asi también estoy en la agenda y estandarte de Ruuuben, de Kukilin y de Cielito.
El Ruuuben - gracias por tu premio, no me esperaba ese premio, ni tampoco pensé que me apreciaras tanto, usted si que sabe escribir, y también me haces reir.
Kukilin - Gracias por tu premio, y tu presencia constante en mi blog, me hace bien,ver tu foto y tu sonrisa, sabes que puedes contar conmigo, para eso son las amigas.
La verdad es que me siento dichosa, Soy dichosa porque los tengo a ustedes, que me aprecian, que me quieren, han estado a mi lado en las buenas y en las malas.
Que me han acompañado en el camino, y no han soltado mi mano, que me han conocido, y me han aceptado tal y como soy.
Agradecida estoy de ustedes, porque sus premios me dicen que les valgo, que les soy importante, que mi Verbo...les es, y les hace...
Ahora quiero agradecer y llorar un poquito más al mencionar a unas personas que se han sumado a mi camino, y que ya son parte de mi Vida.
1. Angélica Beatriz - Mi Beba, llegó solita a mi redil, con tanta ternura, dulzura, abrigo, con poemas en forma de galletitas que alimentan, Beba eres parte de mi, ya eres parte de mi, y siento tu presencia muy cerca de mi, me tienes de la mano Beba. Te quiero.
2. El Poeta - porque siempre dice presente, y me acompaña con sus poesias e inspiraciones.
3. Múxica - esta es otra que quiero mucho, y que también se me ha perdido, do'quiera estés te envio mi aprecio y mi cariño.
4. Ale - es una mujer que muy bien podria ser mi madre, que aprecio mucho, que valoro y estimo, su cafe es exquisito (Cafe).
5. Bohemia - es ésta dulce chica de ojos grandes y expresivos, que siempre que la visito tiene algo de buen humor en sus blogs, videos y charlas amenas e insructivas.
6. Hal 9000 - llegó recien a mi blog, y desde aqui, te quiero decir que Soy tu amiga, y quiero que caminemos juntas de la mano.
7. Toro Salvaje - Mi Papito, gran poeta, creo que siempre nos educa con su filosofia y poemas.

Y como me han dado 4 premios puedo seguir mencionando a 7 premiados mas, pues son 7 por cada premio...
1. Marisa y Dori - estas dos mujeres que tienen tanto que enseñarme...las estimo y las admiro,por su esencia de amar, por que son genuinas y sinceras en el amor, valientes en el amar.
2. Luis - el poeta mirón, porque siempre viene a verme, y sus comentarios me dejan con la boca abierta, el Nene me encanta !!!
3. Almena - porque también ha permanecido a mi lado, desde los inicios.
4. Peregrina - Esta mujer intelectual, escritora, lectora, es savia y sabiduria, su blog es exquisito, ilustra, instruye.
5. Patri - llegó hace poco, siempre me tiene palabras bonitas y de compañia.
6. Mi despertar - es una mujer curiosa, me ha hecho preguntas, que ni hablar...me gusta su blog, escribe casi a diario, y es muy alegre, jovial.
7. Este séptimo lugar es para ti, para ti que me lees en silencio...
Todos los nombres mencionados tienen su premio, pues me otorgaron 4 premios, multiplicados por 7 son 28 premios a otorgar...asi que creo que todos tienen su premio, y sobran premios y estos que sobraron los guardo para aquellos que han de venir algun dia a este redil.

Ser solidario, es ser fiel, es ser incondicional, es decir presente en las buenas y en las malas, es estar de la mano, hombro a hombro, sostenernos, amarnos y alimentarnos,¿alimentarnos dije?... pues que sea MI Primer Premio, a ese Blog Solidario, a ése bello blog, que me alimenta casi a diario.
Mi beso,
M.

23 comentarios:

  1. Y si me trata así, seguiré viniendo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Graciasgraciasgraciasgracias graciasgraciasgraciasgracias graciasgraciasgraciasgracias graciasgraciasgraciasgracias graciasgraciasgraciasgracias graciasgraciasgraciasgracias graciasgraciasgraciasgracias graciasgracias...pero para dulce ya estás tú...

    No sé si ha quedado claro que te doy las GRACIAS por este premio que me hace sentir muy orgullosa.

    Un abrazo GIGANTE!!!

    ResponderBorrar
  3. Graciasgraciasgraciasgracias graciasgraciasgraciasgracias graciasgraciasgraciasgracias graciasgraciasgraciasgracias graciasgraciasgraciasgracias graciasgraciasgraciasgracias graciasgraciasgraciasgracias

    Al igual que Bohemia, te agradezco la distinción. Gracias por pensar en tu amiga, Mugget

    ResponderBorrar
  4. Anda, qué sorpresa! Gracias por hacer mención de nosotras mi niña. Aish, qué solete que eres! Yo no estoy mu puesta en esto de los premios que cuentas, pero me ha interesado, sabes?

    Te vuelvo a dar las gracias por tenernos en cuenta y por participar en nuestro blog también. Y es que se hacen agradables los comentarios de bloggeras amables y cariñosas como tú.

    Muuuuuuam!

    MARISA.

    ResponderBorrar
  5. El mejor premio para mi es seguir visitandote y leer estas cosas tan bonitas que dices.
    Un besito enooooooorme.Mar

    ResponderBorrar
  6. Serás tontaaaaaa, hiciste emocionar a Papito de una manera bárbara, no quiero enterarme más que lloras eh!!!!

    Muchas gracias, no sólo por lo que has dicho de mí, que también claro, sino por lo que has escrito, por como te has mostrado, por como nos has dejado ver tu forma de amar y sentir.

    Me ha gustado mucho ver como describes a todos los blogueros, con que amor y ternura lo haces, que persona más extraordinaria debes ser.

    Me siento tan feliz que te comería a besos.

    Muchas, muchas, muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo13:43

    ¡Qué dulzura llevas dentro! Me haz conmovido hasta las lágrimas, tus palabras suenas sinceras, se palpan, se sienten en el alma, acarician; Doy gracias a dios por haber puesto en mi camino a una personita tan maravillosa como tu.
    Un fuerte abrazo querida Mugget: Besos y rosas para ti...

    PD: ¡Felicitaciones por el premio y gracias por pensar en mí.

    ResponderBorrar
  8. uffffffffffffff
    Y tu lloras y yo hago puchero de leerte e imaginarte con todo ese verbo que te hace ser palabra y pensamiento...
    Querida amiga "M",
    recuerdo aquella ocasión que mencionas, y mi afán por buscar diminutivos a los nicks como si con eso además de mostrar afecto me acortaba los tiempos para responder! ja!
    Gracias por lo que dices de mi persona, gracias por permanecer con esa generosidad que antoja a estrecharte y apretarte de cariño, Gracias por usar mi cieloazzul de barquito de papel para estrechar amigos grandiosos y MILES DE GRACIAS, por ser Tu..
    Mi compañía nocturna, una lucecita que me reconforta al llegar agotada del día y encontrarte´siempre llena de detalles y cariño...
    Eres una gran amiga, un excelente ser humano y una nube esponjadita de mi cieloazzul.
    Te adoro amiga mia!
    siempre!
    Cristina.

    ResponderBorrar
  9. Querida amiga, querida Mugget, querida Lirio del Valle, con tu verbo divino me has hecho enrojecer. Muchisimas gracias por el premio, sabes la ilusión que me ha hecho, que te acordaras de mi y encima de esa manera tan elocuente. Siempre estaré cerca de ti, y ojalá y que la vida nos de la oportunidad de conocernos algún día.
    Un besote
    Nerim

    ResponderBorrar
  10. Que puedo decir, emocionante tu forma de expresarte, es increíble los lazos que eres capaz de formar... tienes mucho que entregar... por lo mismo es un privilegio el que me hayas visitado, y ahora visitarte es un gusto...

    Salud... nos leemo

    ResponderBorrar
  11. Mi dulce Mugget, no tengo palabras para agradecerte este hermoso premio, que me llena el alma de dulzura.

    No te encontré, eres una estrella luminosa que enciende los corazones de aquéllos qe tenemos la suerte de pasar por tu camino.

    Que Dios te siga bendiciendo con esa alma tan pura y bella que tienes, y ese corazón que no te cabe en el pecho.

    Mil besitos, para ti.

    ResponderBorrar
  12. Gracias mil por acordarte de mí, y de paso mis felicitaciones, de seguro que el premio te lo mereces tú más que yo.

    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  13. Mi kerida amiga, gracias por tus palabras tan dulces y sentidas...

    Por esas casualidades, el lunes me estuve acordando de tus inicios y de tu blog... aún conservo esa lista, donde dejé una markita para seguirte leyendo... tú sabes bien kien fue k nos unió y nos hizo amigas desde ese entonces...

    Me alegra enormemente haber contribuido en algo para animarte a escribir, es tan bello leerte y sentir como sientes tú...

    Te dejo mi amistad como un regalo, k estos lazos no desaparezcan nunca, porque ya k han traspasado los límites de una pantalla, se keden como un tesoro en el corazón...

    Mil XD !!!

    ResponderBorrar
  14. Jjajajjaja, peazo post que te ha quedado....

    saicarGsaicarGsaicarGsaicarG

    Que yo también te doy las gracias, pero al revés, por ser original, jejej...

    Besicos mañicos.

    ResponderBorrar
  15. Hola compatriota..!
    gracias por tu visita a "Mares"...
    también, como tú...decidí comenzar ese primer blog, sólo para mí..sólo para "lanzar sentimientos", como bien dices, fuera de mi mente y alejar, para siempre, recuerdos que ya no quiero tener...

    jamás mi "verbo" será tan divino como el tuyo...gracias por este sitio tan tuyo.

    un cálido abrazo

    Mares

    ResponderBorrar
  16. Mugget querida, te mereces todos los premios y más. Felicidades y gracias por acordarte de mí al dar tus premios, preciosa. Un beso de corazón,
    V.

    ResponderBorrar
  17. Quería escribirte algo original pero creo que no se me ocurre algo diferente: MUUUCHASSS GRACIASSS!!!
    Sos una linda por dedicar unas líneas a mí, por tener un link para mí y por regalarme tu amistad. Creo que todo lo anterior es mejor regalo que cualquier premio que me podás dar. Un abrazo gigante y seguiré leyendo tus letras tan emocionalmente cargadas!!

    De nuevo: GRACIAS AMIGA!!!

    ResponderBorrar
  18. Querida, dulcísima, siempre tan afectuosa y bella, te mereces muchos premios y el calor de los muchos que te queremos.
    Gracias por tus palabras...que me llevo como luces en el alma.

    ResponderBorrar
  19. En eso andaba yo, también quisiera recuperarte, lo lograría tarde o temprano. GRACIAS por no olvidarme.
    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  20. gracias como siempre por tus palabras

    ResponderBorrar
  21. Quiero agradecerte de todo corazón que tengas mi espacio, pero, especialmente mi persona como algo muy especial.

    Fue gracias a que tu olita de Mar chilena te tenía en enlaces que pude conocerte.

    En ésta ocasión quiero devolverte este trofeo con un abrazo muy fuerte y con todas las bendiciones para ti, tu esposo e hijos. Tambíen para que a través de una amistad cristalina, con nuestras fallas y aciertos, sigamos en este hermoso viaje por la Internet.

    Claro, que nos podemos conocer pronto, solo hay que programarnos, ya que como sabes en éste país el tiempo se reduce a 6 o 7 horas de sueño.

    Que Dios te bendiga amiga!

    ResponderBorrar
  22. Ya está consignado el premio en mi blog. Gracais de nuevo.

    Creo que voy a instaurar, como hizo un amigo, el TAHNKking Blogger Award para los amigos.

    ResponderBorrar
  23. Me siento muy feliz de encontrar gente sensible, inteligente, bella, artista de la vida; me alegra mucho tu forma de ver la vida, te desborda la inspiracion hasta en la sombra, me hechizas con tus palabras, Dios te bendiga y te de mucha properidad.
    ciao, un abrazo cosmico.

    ResponderBorrar


Powered By Blogger

relojes web gratis

Magah

Magah
y sus palabras descalzas...



Borinqueña al 100%

Verónica - Peke

Derechos Reservados

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Lady Gaga

Premio Amante Literario

Premio Amante Literario
Gracias Alexandra

Julio Florencio Cortázar

Julio Florencio Cortázar
Ojos de Cronopios

Noticias


Powered By Blogger

Verbo...

Verbo...

Luis López Nieves

Luis López Nieves
Escritor Puertorriqueño

Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa

Gioconda Belli

Gioconda Belli
Poeta y Novelista

Jorge Luis Borges

Jorge Luis Borges

AJEDREZ - Jorge Luis Borges

En su grave rincón, los jugadores rigen las lentas piezas.
El tablero los demora hasta el alba en su severo ámbito en que se odian dos colores.
Adentro irradian mágicos rigores las formas: torre homérica, ligero caballo, armada reina, rey postrero, oblicuo alfil y peones agresores.
Cuando los jugadores se hayan ido, cuando el tiempo los haya consumido, ciertamente no habrá cesado el rito.
En el Oriente se encendió esta guerra cuyo anfiteatro es hoy toda la tierra.
Como el otro, este juego es infinito.
Tenue rey, sesgo alfil, encarnizada reina, torre directa y peón ladino sobre lo negro y blanco del camino buscan y libran su batalla armada.
No saben que la mano señalada del jugador gobierna su destino, no saben que un rigor adamantino sujeta su albedrío y su jornada.
También el jugador es prisionero (la sentencia es de Omar) de otro tablero de negras noches y blancos días.
Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.
¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza de polvo y tiempo y sueño y agonías?

Salvador Dalí

Salvador Dalí

Miguel de Unamuno

Miguel de Unamuno

¿Porqué esos lirios...? de Miguel de Unamuno

¿Por qué esos lirios que los hielos matan?
¿Por qué esas rosas a que agosta el sol?
¿Por qué esos pajarillos que sin vuelo se mueren en plumón?

¿Por qué derrocha el cielo tantas vidas que no son de otras nuevas eslabón?
¿Por qué fue dique de tu sangre pura tu pobre corazón?
¿Por qué no se mezclaron nuestras sangres del amor en la santa comunión?
¿Por qué tú y yo, Teresa de mi alma no dimos granazón? ¿Por qué, Teresa, y para qué nacimos?
¿Por qué y para qué fuimos los dos?
¿Por qué y para qué es todo nada?
¿Por qué nos hizo Dios?


No falta drama en mi vida, me sobra material de circo para escribir... ISABEL ALLENDE

No falta drama en mi vida, me sobra material de circo para escribir... ISABEL ALLENDE
Necesitamos sentir al otro presente en ese espacio intangible que es sólo nuestro. Un frío amanecer, café con tostadas, tiempo para escribir, una perra que mueve la cola y mi amante; la vida no puede ser mejor. ISABEL ALLENDE

Ramón Maria del Valle Inclán

Ramón Maria del Valle Inclán

Rosa del Sol de Ramón Maria del Valle Inclán

ROSA DEL SOL

Por el Sol se enciende mi verso retórico,
que hace geometría con el español,
y en la ardiente selva de un mundo alegórico,
mi flauta preludia: Do-Re-Mi-Fa-Sol.

¡Áurea Matemática! ¡Numen Categórico!
¡Logos de las Formas! ¡Teologal Crisol!
¡Salve Sacro Neuma!

Canta el PitagóricoYámbico, Dorado Número del Sol.
El Sol es la ardiente fuente que provocalas Ideas Eternas en vaso mortal.

Por el encendido canto de su boca,
es la Geometría Ciencia Teologal.
Sacro Verbo Métrico...


Hiper

MJ

Verónica Franco

Claudia Isabel Lonfat

Claudia Isabel Lonfat
Que belleza de mujer ♥

Claudia Isabel

Puzzlink

Puzzlink
Eli

Uma

Maria Varu

Maria Varu

Cuando te quiero encontrar
puedo irme a la ISLA POETICA,
y allí, en el banquillo... tiene una flor,
es un LIRIO bello y armonioso,
donde me resguardo a leer,
lo que VERBO me quiera contar.
Besos.
Maria.

Julio Cortázar

Julio Cortázar

Rayuela, capítulo 7 de Julio Cortázar

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Mario Benedetti

Mario Benedetti
Poeta y Escritor

Robert

Robert

Premio

Premio
Gracias Je ♥

La flor de Je ♥

La flor de Je ♥

Gracias Be ♥

Gracias Be ♥
Por tu amistad blogging

Gracias Be ♥ Butter-fly

Gracias Be ♥ Butter-fly
Coolest blog I ever know

Premio

Premio
Gracias Je ♥

Flor...

<i>Flor...</i>

Mario Alonso

Mario Alonso

!!Apoyo la Libertad de Expresión!!

!!Apoyo la Libertad de Expresión!!

Be ♥

Be ♥

Sedemiuqse

Sedemiuqse
Je ♥

Gracias Arantza

Gracias Arantza
Mil gracias por este lindo detalle, muchos besos !!

Torito

Torito

Amor y Libertad

Amor y Libertad
Tannnn Beeellllooooo... !!

La cueva de Su

La cueva de Su

Marcos

Marcos

Daniel

Daniel

Barbra Streisand

Barbra Streisand

Apoyo la obra literaria de Claudia Isabel Lonfat

Apoyo la obra literaria de Claudia Isabel Lonfat

Clau

Clau
Claudia Isabel

Verbos de Claudia Isabel

Piel sobre piel
y al filo de tu boca.
Desnudo palabras
Para que vistan
mi cuerpo vacío
tu alma rota

Sobre la hoja
blanco elipsis
blanco muerte
se mastican
y devoran
todos tus verbos
infinitivos:
reír
cantar
follar
soñar
volar…

Clau en Brasil

Clau en Brasil

Macedonio

Macedonio
Iduard

Igna

Igna
Nacho de noche

Perrita Boxer

Perrita Boxer
¿¿¿Cómo está la perrita mas bella del muuundoooo, eh ???, wuff, wuff !!! ♥

Gracias Ayshane por éste premio, besitos ♥

Gracias Ayshane por este detalle tan lindo ♥

Gracias Ayshane por este detalle tan lindo ♥

Rosario Flores

Rosario Flores
amo la Rosa que canta desde tu boca y su alegria...quiero volar en las Flores de tu pelo...

Se me va secando la vida...de a poco...si tu no estás...no puedo cantar...no puedo verbar...no puedo versar...si tu no estás...junto a mi...M. ♥

Uma y Umita

Uma y Umita

Khalil Gibrán

Khalil Gibrán

Isadora Duncan

Isadora Duncan

Rita Levi, de raza Judia, debido a persecusiones, estableció su propio laboratorio en su cuarto, no dejó que nada ni nadie, atrofiara su mente, ni su talento, ¡¡Admirable!!

¡¡Que Viva Torres!!

¡¡Que Viva Torres!!



Einstein en su actitud correcta, reir en las pruebas y en las persecuciones (judio), ante la adversidad y multiples puertas cerradas, siempre optimista y sonriente, ¡¡Excelente!!

Gracias Blumun, por otorgarme este premio, un besito. M.

Gracias Blumun, por otorgarme este premio, un besito. M.

Gracias a Xavi y a Maria por este premio, de ¡sentimientos vivos! un beso.

Gracias a Xavi y a Maria por este premio, de ¡sentimientos vivos! un beso.

Gracias Eli (Poiesis)

Gracias Eli (Poiesis)
Blog Excelente el tuyo, Poeta excelente Tu.

Gracias Maria

Gracias Maria
Gracias por otorgarle a este Blog un premio muy original, encontrarlo Sexy y sobre todo que Taconea, y créeme lo hace muy bien.

Gracias Post Apocaliptic por estas palabras tan bellas, me senti en tus brazos, Besos, M.

Bello verbo, no desesperes, admírate, no dejes que esos lábios se partan, sonrie, besa, a quien sea, llénate de ti misma, eres tan bella, tan libre, tan sexy, pasional, que sufrir como lo hacemos no es para ti, gózate sin pensarlo, no dejes la tristeza aflorar en tu lindo rostro, ama, ama, ama, como te aman, incluso más, más que tus letras, tus deseos, tus excesos, déjate llevar, más allá de todo.Bellas letras, muy bellas.Besos, abrazos, y muchas pero muchas bendiciones.

Gracias a Nyki, Puzzlink y a Luka por haberle otorgado éste bello premio a El Verbo..., Un Beso ♥

Gracias a Nyki, Puzzlink  y a Luka por haberle otorgado éste bello premio a El Verbo..., Un Beso ♥
Premios Dardo 2008

Hoy es el Cumple de mi amiguita Mar (Eclipse de Luna), una jóven dulce y bella !!!

Hoy es el Cumple de mi amiguita Mar (Eclipse de Luna), una jóven dulce y bella !!!
¡Que seas Muy Feliz!


Jesús

Quiero

Quiero agarrar cada suspiro exiliado que brote de tu espíritu, que emane de tu boca.

M.




Gracias Eclipse de Luna Mar por éste premio tan hermoso (28)

Gracias Eclipse de Luna Mar por éste premio tan hermoso (28)
Premio que engalana Mi Blog con alta distinción


Enya

Enya

Gracias Nerim, Un beso ♥

Gracias Nerim, Un beso ♥

Gracias Claudia Isabel, y a Nyki, Mi beso ♥

Gracias Claudia Isabel, y a Nyki, Mi beso ♥

Van Halen

Van Halen

Toro Salvaje

Toro Salvaje
PapiTORO, con éste fondo no se vé tu carita, riéte un poquito para que se te vean los dientes...(aajajajajaja) ¡ Vuelve pronto !, ya te extraño, no me pongas a dieta...es más, ya necesito tu azuquita...!!! Te quiero, M.

Celine Dion

Celine Dion

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz






Rocio Durcal

Rocio Durcal

Gracias Mar (Eclipse de Luna) por éste lindo detalle. ¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2008!

Espero que pasen unas lindas navidades junto a sus familiares y seres queridos, que coman mucho, y compartan bastante.
A cantar y a reyear, con panderos y danzas...espero volver a verlos a través de las letras el año próximo...¡Feliz Año Viejo y Feliz Nuevo Año 2008!, Mi beso, M.

Ricardo Montaner

Amor en el caos por Claudia Isabel

La dulce violencia
de tu boca
en el beso.
Los amaneceres
Sobre el filo
de tu piel.
Las palabras
que levantan muros

Circundando
mi desnudez;
Esta sed
Este caos
Este continuo pensarte…

Juan de la Cruz

Clau Lonfat

Clau Lonfat

¡Gracias Claudia Isabel, tus mimos...me vienen bien !

Claudia Isabel

Bésame

Bésame

Nuestro primer beso

Nuestro primer beso



Post Apoc.

Post Apoc.
Mi sueño...

Y el viernes...¿bailamos?

Y el viernes...¿bailamos?

Andrea Bocelli

Besaria tus ojos eternamente.

M.

Con Mariachis y todo

Con Mariachis y todo
Ay ya ya yai, canta y no llores...porque cantando se alegra mi Cielito Lindo y sus corazones...échale manita !!!

Post de mi vida, aqui tienes tu bizcochito...de chocolate.

Post de mi vida, aqui tienes tu bizcochito...de chocolate.

Besándo tu mirada

Besándo tu mirada
Bellos ojos de Penélope Mar



La princesa que se rie con ganas

La princesa que se rie con ganas

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

GINO D' AURI

GINO D' AURI

De Flor A Mariposa

De Flor A Mariposa
Pués digo Yo que, una mariposa es una flor, flor que aprendio con el viento a mover sus pétalos, hasta convertirse en mariposa, asi las cosas, toda mariposa es una flor que aventuro' a volar. M.

Justin T.

Justin T.

Lirio

Lirio

Luis Fonsi

Luis Fonsi

Cher

-boquita de miel-

Gracias Mi Cielito Azul, lo celebro contigo despues de las 12 con el cafecito borincano...

Gracias Mi Cielito Azul, lo celebro contigo despues de las 12 con el cafecito borincano...
Este premio me sabe a Cielo Azul, a ti, mi bella amiga, Mi Beso, M.
ecoestadistica.com

Gracias Kukilin, me apapachas con este Premio

Gracias Kukilin, me apapachas con este Premio
Este premio me sabe a Ti, a tu sonrisa.

Gracias Ruuuben por engalanarme con este premio, Mi beso, M.

Gracias Ruuuben por engalanarme con este premio, Mi beso, M.

Este premio se lo retribuyo a Mar (Eclipse de Luna)

Este premio se lo retribuyo a Mar (Eclipse de Luna)
Muchas Gracias a ti Mar.






Marisa y Dory

Marisa y Dory
Derechos Reservados Antona





Gaga 5

Gaga 5

Lady Gaga

Gaga's piano

Gaga's piano

Lady GA Monster EUR

Lady GA Monster EUR

Sapito y Chocolate

Sapito y Chocolate
M & M

Gracias Diavolo ♥

Gracias Diavolo ♥
Pétalos de flor - Chocolattito ...