Verbitosss...

sábado, 3 de julio de 2010

Carlos Tevez


Lo han dejado solo,

solo en el campo, empujando la carreta, suplicando ayuda, con lágrimas en la sangre, pide socorro a sus amigos, a sus compañeros para salvar a su hijo, su sueño, su sangre, su patria, en medio del asfixie, en medio de la prueba, del estado intensivo, en donde se escapaba toda esperanza...


Sos un Cacique Argentino, sos un Campeón, Carlos Tevez.






Pd.
Por favor en los comentarios no me mencionen a Messi. Gracias.

27 comentarios:

  1. Muy triste es esa imagen, como triste está mi gente, suena raro pero cuando las cosas no van bien en un país el pueblo se agarra de lo primero que sucede para seguir, eso fue el mundial.

    Te abrazo.


    M.

    ResponderEliminar
  2. Malena

    El mundial para ustedes es mas que un tren, un vehículo para seguir, el mundial para ustedes es la Meca de vuestra religión, el fútbol.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. "Lo han dejado solo, solo en el campo, empujando la carreta..."

    Ídolo Tevez! Jugó un partidazo...corrió, luchó; ese esfuerzo increíble y ese coraje inagotable q demostró en la cancha lo hacen ídolo.

    ResponderEliminar
  4. No podías decirlo mejor amiga, el mundial es la meca de nuestra religión, por acá el fútbol lo es todo sin desconocer todo lo demás que pasa en la realidad, porque un día por estas tierras es fútbol, política y mujeres. Pero ya está, muchas cosas se pueden apreciar en estos acontecimientos, lo que significa el negocio, lo que significa el espectáculo, lo que significa el entretenimiento, lo que significa la pasión, el deseo, el sueño, el creer, el depositar la confianza y la energía en una persona, en un equipo, lo que significa tener algo por que pelear y demostrar lo que valemos (aunque no seamos nosotros los que juguemos, por acá, jugar en la selección es representarnos realmente a todos).

    El negro se paso, mostró la sangre que lleva dentro y demostró todo lo que vale el potrero, el barrio bajo, la pobreza. Porque “Carlitos” corre por el, pero primero corre por su familia, la que lo vio nacer y la que el formó después, corre por sus amigos, la mayoría delincuentes, drogadictos, necesitados de todo (como dijo una vez en el programa que hacía Maradona:

    Tevez: - Vos y yo somos de barrios privados

    Maradon: - Claro que somos de barrios privados, yo de Fiorito y vos de Fuerte Apache

    Tevez: Si, son barrios privados, privados de luz, de agua, de salud, de seguridad.

    Por eso Tevez no deja ninguna pelota sin pelear, ningún partido sin luchar, porque su vida es lucha, es determinación, coraje y fuerza, sobre todo fuerza, de esa que nace de los barrios bajos, del corazón del Pueblo que sufre, trabaja, sueña y pelea.

    Hoy la Selección Argentina jugo raro, me da pena por Tevez, por el Diego, por los “pibes” que recién empiezan.

    No tiene sentido hablar más del asunto.

    Un beso grande amiga.

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar
  5. Edgardo

    te abrazo con lágrimas en mis ojos, a los sencillos argentinos como vos, sangre de pueblo, los amo, y les deseo lo mejor.

    Besos,

    y que Viva El Grande Carlos Tevez.

    ResponderEliminar
  6. Be

    empujando la carreta, ...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, uno de los pocos que dejó el alma en la cancha. Del que no quieres que te nombre tiene parte de responsabilidad y parte no. Demasiado inflado por el periodismo; juego como juega porque el Barcelona tiene el mejor medio campo del mundo.
    Respecto del que se compara con Tevez, el mejor jugador de toda la historia, hace rato que la soberbia y sus necesidades económicas lo alejaron de Fiorito. Se hace el popular, pero ya no es ni popular ni humilde. Lo sostuve pese a todas las críticas que me hicieron que era un fracaso como técnico, y ARgentina nunca en este mundial jugó bien. Equipo estirado en la cancha, con arrestos individuales, sin buena marca, ganándole a méjico con un gol ilegítimo y un error tremendo de un defensor. En fin, una mentira inflada por el periodismo que ahora se demostró. Los mejores jugadores, un pésimo equipo. Ojalá sirva de autocrítica para que nos olvidemos de los falsos humildes y los capaces por publicidad, y se hagan seriamente las cosas alguna vez.

    ResponderEliminar
  8. Yo iba a hablar del que no puedo nombrar por prohibición de la autora de este blog...


    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, a españa le ha tocado bailar con la fea del mundial. Nos harán otro siete como a Argentina e Inglaterra? Dios (si existe) se apiade de nosotros jejeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues a unirnos tras Uruguay entonces, los hermanos latinoamericanos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Javier

    Messi es una lástima. A tan corta edad ya le han cortado las alas. Lo quisieron tirar de muy alto, muy a su temprana edad y se jodió. Messi jamás volverá a ser Messi a raíz de esta pérdida, a raiz de no poder haber hecho lo que todos imaginaban que el mago podía hacer.

    El abracadabra le quedó corto.

    Usted ha dado con algo fundamental, el juego en equipo, Messi es Messi, por ser delantero en España, y por tener a su lado a medios campistas que en el Barcelona trabajan en equipo.

    Creo que Argentina tiene buenos centros campistas, los debe tener, los tiene.

    Maradona dijo ayer, y yo lo subrayo: Volvamos a nuestras raíces.

    Le añado, sean mas nacionales en su equipo, y velen muy bien a los que salen bajo contratos en ligas fuera de Argentina.

    Messi es un vende patria, a su corta edad, un desgraciado, lo subieron muy alto, lo tiraron al aire, al campo como el mejor, pero EMOCIONALMENTE no pudo, ni aun puede con la carga, según mi forma de ver.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento Toro.

    Si quieres hablar de Messi, la internet está llena de espacios y entradas que lo nombran, llena de blogs que hablan de el.

    Mi homenaje es para TEVEZ.
    El si demostró un gran interés en poner a Argentina como campeona.

    Messi pa'Barcelona, y no creo que lo traten jamás como un rey. este mundial lo dejó tirado.

    Le añado, a Messi le ha faltado ETICA.

    Cuando alguien sabe que no puede dar el rendimiento, y el profesionalismo que se le exige, lo dice, y se retira del caso, o lo refiere a otro que si tenga los pantalones y la experiencia de hacerlo.

    estoy segura que ARGENTINA tiene a esa persona, lo tiene.


    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Moderato

    Alemania es Alemania

    Una mujer muy disciplinada, muy estratega.

    Se me ha olvidado decir, que LOW ganó el partido desde los dias antes del juego contra Argentina, les comió la mente a los argentinos, le capturó la siquis y los dominó desde afuera, desde el dia antes, y por ello viste a una Argentina Acéfala, sin estrategias, sin pensar, sin analizar.

    Los partidos, los juegos, los casos, con buena estrategia se ganan si le agarras la siquis a tu contrincante y LOW lo hizo con Maradona.

    Y eso es Aplaudible.

    Ya LOW tendrá la estrategia con España.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Eli

    Yo me uno a los haitianos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo ayer no lo podía creer.Pensé que no era un juego fácil,pero jamás me imaginé esa especie de catástrofe. No conozco la trayectoria de los jugadores... pero comprendo el desencanto y me solidarizo con mis hermanos argentinos.
    Abrazos amiga.
    Bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  16. More

    La Honestidad nos dice que el actual equipo alemán es superior.

    4-0 a favor de Alemania.

    Los números no fallan.

    los alemanes Trabajan en equipo, son integros y nacionales, no se venden.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un grande TEVEZ!
    Lo mejor sin dudas, no entiendo nada de futbol, pero él literalmente me ha dejado encantada.

    ResponderEliminar
  18. Magah

    A nosotras las mujeres nos gustan los hombres con los cojones bien puesto en su sitio, y ese es TEVEZ.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. se veía venir...ahora veremos que hace alemania

    ResponderEliminar
  20. Pues Verbo, me voy a tomar la licencia de hablar de todo. No creo en las mordazas. Vivimos en países en los que se puede opinar siempre desde el respeto.

    Mi opinión:

    Maradona es uno de los mejores futbolistas de la historia y uno de los peores entrenadores de la misma.

    Maradona no es dios. No todo lo que toca lo convierte en oro. De hecho desde que entró en Italia se acabó su película.

    La culpa, repito, en mi opinión, de la eliminación de Argentina la tiene Maradona. ¿Por qué?

    1. No forma una plantilla compensada.
    2. La defensa no está trabajada y existen muchos y mejores defensas en Argentina que los que convocó Diego.
    3. Maradona no juega con centrocampistas, que son los que crean y destruyen el fútbol. Mascherano es muy bueno, pero no pudo contra los cinco perros de presa que tenía Alemania.

    4. Messi, ay Messi, ¿qué diablos tenéis contra él los Argentinos?. Pero no os dais cuenta que es el mejor futbolista del mundo, y que lo está dando todo por su país. Él y sólo él, ha hecho jugar a Argentina en todos los partidos previos al de Alemania. Lo de correr como pollo sin cabeza está muy bien (Tévez), pero debe servir para algo. Messi no da más rendimiento en Argentina, no porque él no quiera, sino porque Maradona es un ignorante de la táctica y no crea un centro del campo para que Messi juegue donde debe. Es como tener un Ferrari y no ponerle gasolina.
    5. ¿Ética?. ¿Qué ha hecho Messi para no tener ética. ¿Vende patria?. Seamos serios:
    Tévez: Manchester City
    Samuel: Inter
    Heinze: O. Marseille
    Demichelis: Bayern Munich
    Mascherano: Liverpool
    Di María: Benfica
    Jonás: Newcastle
    Maxi: Liverpool
    Pastore: Palermo
    Higuaín: R. Madrid
    Milito: Inter
    Agüero: At. Madrid
    Bolatti: Fiorentina
    Messi: Barça

    En fin, siento mucho la eliminación de Argentina por lo mal que lo pasáis los Argentinos. Os tomáis el fútbol como algo fundamental en vuestra vida. Cada uno es como es.
    Pero en mi opinión os equivocáis con Leo y también para mal con Maradona (el caballero mejor educado del mundo).

    Un beso,

    ResponderEliminar
  21. Una goleada horrible, no haré comentarios que hieran a nadie.
    Además a Chile los Brasileros nos ganaron casi igual.
    Besos para ti y una linda semana.
    mar

    ResponderEliminar
  22. Noel

    El miercoles es el día, allí se sabrá si la actual Alemania es la mejor, o por el contrario España.

    Vamos a ver.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Cesar

    Bienvenida tu opinión.

    Sé que Tevez juega en un equipo extranjero. Lo sé.

    pero,

    Tevez supo distinguir en los juegos que camisa es la que es, y que bandera es la que es, y que orgullo nacional es.

    A mi entender, se le dió mucha carga y responsabilidad a Messi, algo que el tal parece no pudo llevar. Y como profesional del futbol (porque no es neófito) debió ser franco con Maradona y decirle: Lo que vos esperás de mi, yo en estas circunstancias y técnicas que vos presentás no las puedo cumplir, por lo de los centro campistas, por la estrategia, etc.

    Un profesional como Messi, debe saber si lo que su Jefe le pide, lo puede cumplir, si puede cumplir con esas espectativas de Maradona, o no, y decirlo, no esperar en los milagros, eso es ser ETICO.

    A Messi lo ví perdido, mental y emocionalmente perdido, y este mundial lo ha marcado para la vida, no creo que vuelvan a endiosarlo como se ha hecho en este mundial.

    Por otro Lado, se que Tevez y los otros que mencionas juegan en ligas extranjeras, pero se fajaron, los vi sudando, dando lo mejor.

    Messi no pudo con la agenda, con la carga, no pudo, y quedó estropeado. Lució mal.

    Creo que se le dió una publicidad muy grande, el traje aun le queda muy grande, sobree estimado.

    Lamentablemente.

    ¿Cuantos de los jugadores de Alemania juegan en España, o en Inglaterra, o en Italia, o Francia?
    Alemania es Alemania, y sus jugadores no se venden a paises extranjeros.

    Y Maradona lo dijo: Volvamos a las raices.

    Alemania ha dado cátedra de lo que es Nacionalidad, e integridad, no me sorprendería para nada que ganen el mundial.

    Y si lo ganan ustedes los españoles pues Amen, que así sea.

    Ya veremos que pasa el miercoles, por lo pronto, he aprendido de este mundial, o mas bien he confirmado, que por billetes es que baila el mono.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Mar

    eso es lo otro, aprender a perder es de grandes,

    aprender de los errores, nos toca a todos/as,

    por eso somos humanos/as.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Arriba Latino America!!!
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  26. Pasaba por aquí... y me hiciste lagrimear.
    Sencillamente, eso es "Carlito" para nosotros: el fuego, la sangre, la vergüenza, las ganas.

    ResponderEliminar

Magah

Magah
y sus palabras descalzas...



Borinqueña al 100%

Verónica - Peke

Derechos Reservados

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Lady Gaga

Premio Amante Literario

Premio Amante Literario
Gracias Alexandra

Julio Florencio Cortázar

Julio Florencio Cortázar
Ojos de Cronopios

Noticias

Verbo...

Verbo...

Luis López Nieves

Luis López Nieves
Escritor Puertorriqueño

Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa

Gioconda Belli

Gioconda Belli
Poeta y Novelista

Jorge Luis Borges

Jorge Luis Borges

AJEDREZ - Jorge Luis Borges

En su grave rincón, los jugadores rigen las lentas piezas.
El tablero los demora hasta el alba en su severo ámbito en que se odian dos colores.
Adentro irradian mágicos rigores las formas: torre homérica, ligero caballo, armada reina, rey postrero, oblicuo alfil y peones agresores.
Cuando los jugadores se hayan ido, cuando el tiempo los haya consumido, ciertamente no habrá cesado el rito.
En el Oriente se encendió esta guerra cuyo anfiteatro es hoy toda la tierra.
Como el otro, este juego es infinito.
Tenue rey, sesgo alfil, encarnizada reina, torre directa y peón ladino sobre lo negro y blanco del camino buscan y libran su batalla armada.
No saben que la mano señalada del jugador gobierna su destino, no saben que un rigor adamantino sujeta su albedrío y su jornada.
También el jugador es prisionero (la sentencia es de Omar) de otro tablero de negras noches y blancos días.
Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.
¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza de polvo y tiempo y sueño y agonías?

Salvador Dalí

Salvador Dalí

Miguel de Unamuno

Miguel de Unamuno

¿Porqué esos lirios...? de Miguel de Unamuno

¿Por qué esos lirios que los hielos matan?
¿Por qué esas rosas a que agosta el sol?
¿Por qué esos pajarillos que sin vuelo se mueren en plumón?

¿Por qué derrocha el cielo tantas vidas que no son de otras nuevas eslabón?
¿Por qué fue dique de tu sangre pura tu pobre corazón?
¿Por qué no se mezclaron nuestras sangres del amor en la santa comunión?
¿Por qué tú y yo, Teresa de mi alma no dimos granazón? ¿Por qué, Teresa, y para qué nacimos?
¿Por qué y para qué fuimos los dos?
¿Por qué y para qué es todo nada?
¿Por qué nos hizo Dios?


No falta drama en mi vida, me sobra material de circo para escribir... ISABEL ALLENDE

No falta drama en mi vida, me sobra material de circo para escribir... ISABEL ALLENDE
Necesitamos sentir al otro presente en ese espacio intangible que es sólo nuestro. Un frío amanecer, café con tostadas, tiempo para escribir, una perra que mueve la cola y mi amante; la vida no puede ser mejor. ISABEL ALLENDE

Ramón Maria del Valle Inclán

Ramón Maria del Valle Inclán

Rosa del Sol de Ramón Maria del Valle Inclán

ROSA DEL SOL

Por el Sol se enciende mi verso retórico,
que hace geometría con el español,
y en la ardiente selva de un mundo alegórico,
mi flauta preludia: Do-Re-Mi-Fa-Sol.

¡Áurea Matemática! ¡Numen Categórico!
¡Logos de las Formas! ¡Teologal Crisol!
¡Salve Sacro Neuma!

Canta el PitagóricoYámbico, Dorado Número del Sol.
El Sol es la ardiente fuente que provocalas Ideas Eternas en vaso mortal.

Por el encendido canto de su boca,
es la Geometría Ciencia Teologal.
Sacro Verbo Métrico...


Hiper

MJ

Verónica Franco

Claudia Isabel Lonfat

Claudia Isabel Lonfat
Que belleza de mujer ♥

Claudia Isabel

Puzzlink

Puzzlink
Eli

Uma

Maria Varu

Maria Varu

Cuando te quiero encontrar
puedo irme a la ISLA POETICA,
y allí, en el banquillo... tiene una flor,
es un LIRIO bello y armonioso,
donde me resguardo a leer,
lo que VERBO me quiera contar.
Besos.
Maria.

Julio Cortázar

Julio Cortázar

Rayuela, capítulo 7 de Julio Cortázar

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Mario Benedetti

Mario Benedetti
Poeta y Escritor

Robert

Robert

Premio

Premio
Gracias Je ♥

La flor de Je ♥

La flor de Je ♥

Gracias Be ♥

Gracias Be ♥
Por tu amistad blogging

Gracias Be ♥ Butter-fly

Gracias Be ♥ Butter-fly
Coolest blog I ever know

Premio

Premio
Gracias Je ♥

Flor...

<i>Flor...</i>

Mario Alonso

Mario Alonso

!!Apoyo la Libertad de Expresión!!

!!Apoyo la Libertad de Expresión!!

Be ♥

Be ♥

Sedemiuqse

Sedemiuqse
Je ♥

Gracias Arantza

Gracias Arantza
Mil gracias por este lindo detalle, muchos besos !!

Torito

Torito

Amor y Libertad

Amor y Libertad
Tannnn Beeellllooooo... !!

La cueva de Su

La cueva de Su

Marcos

Marcos

Daniel

Daniel

Barbra Streisand

Barbra Streisand

Apoyo la obra literaria de Claudia Isabel Lonfat

Apoyo la obra literaria de Claudia Isabel Lonfat

Clau

Clau
Claudia Isabel

Verbos de Claudia Isabel

Piel sobre piel
y al filo de tu boca.
Desnudo palabras
Para que vistan
mi cuerpo vacío
tu alma rota

Sobre la hoja
blanco elipsis
blanco muerte
se mastican
y devoran
todos tus verbos
infinitivos:
reír
cantar
follar
soñar
volar…

Clau en Brasil

Clau en Brasil

Macedonio

Macedonio
Iduard

Igna

Igna
Nacho de noche

Perrita Boxer

Perrita Boxer
¿¿¿Cómo está la perrita mas bella del muuundoooo, eh ???, wuff, wuff !!! ♥

Gracias Ayshane por éste premio, besitos ♥

Gracias Ayshane por este detalle tan lindo ♥

Gracias Ayshane por este detalle tan lindo ♥

Rosario Flores

Rosario Flores
amo la Rosa que canta desde tu boca y su alegria...quiero volar en las Flores de tu pelo...

Se me va secando la vida...de a poco...si tu no estás...no puedo cantar...no puedo verbar...no puedo versar...si tu no estás...junto a mi...M. ♥

Uma y Umita

Uma y Umita

Khalil Gibrán

Khalil Gibrán

Isadora Duncan

Isadora Duncan

Rita Levi, de raza Judia, debido a persecusiones, estableció su propio laboratorio en su cuarto, no dejó que nada ni nadie, atrofiara su mente, ni su talento, ¡¡Admirable!!

¡¡Que Viva Torres!!

¡¡Que Viva Torres!!

Einstein en su actitud correcta, reir en las pruebas y en las persecuciones (judio), ante la adversidad y multiples puertas cerradas, siempre optimista y sonriente, ¡¡Excelente!!

Gracias Blumun, por otorgarme este premio, un besito. M.

Gracias Blumun, por otorgarme este premio, un besito. M.

Gracias a Xavi y a Maria por este premio, de ¡sentimientos vivos! un beso.

Gracias a Xavi y a Maria por este premio, de ¡sentimientos vivos! un beso.

Gracias Eli (Poiesis)

Gracias Eli (Poiesis)
Blog Excelente el tuyo, Poeta excelente Tu.

Gracias Maria

Gracias Maria
Gracias por otorgarle a este Blog un premio muy original, encontrarlo Sexy y sobre todo que Taconea, y créeme lo hace muy bien.

Gracias Post Apocaliptic por estas palabras tan bellas, me senti en tus brazos, Besos, M.

Bello verbo, no desesperes, admírate, no dejes que esos lábios se partan, sonrie, besa, a quien sea, llénate de ti misma, eres tan bella, tan libre, tan sexy, pasional, que sufrir como lo hacemos no es para ti, gózate sin pensarlo, no dejes la tristeza aflorar en tu lindo rostro, ama, ama, ama, como te aman, incluso más, más que tus letras, tus deseos, tus excesos, déjate llevar, más allá de todo.Bellas letras, muy bellas.Besos, abrazos, y muchas pero muchas bendiciones.

Gracias a Nyki, Puzzlink y a Luka por haberle otorgado éste bello premio a El Verbo..., Un Beso ♥

Gracias a Nyki, Puzzlink  y a Luka por haberle otorgado éste bello premio a El Verbo..., Un Beso ♥
Premios Dardo 2008

Hoy es el Cumple de mi amiguita Mar (Eclipse de Luna), una jóven dulce y bella !!!

Hoy es el Cumple de mi amiguita Mar (Eclipse de Luna), una jóven dulce y bella !!!
¡Que seas Muy Feliz!

Jesús

Quiero

Quiero agarrar cada suspiro exiliado que brote de tu espíritu, que emane de tu boca.

M.



Gracias Eclipse de Luna Mar por éste premio tan hermoso (28)

Gracias Eclipse de Luna Mar por éste premio tan hermoso (28)
Premio que engalana Mi Blog con alta distinción

Enya

Enya

Gracias Nerim, Un beso ♥

Gracias Nerim, Un beso ♥

Gracias Claudia Isabel, y a Nyki, Mi beso ♥

Gracias Claudia Isabel, y a Nyki, Mi beso ♥

Van Halen

Van Halen

Toro Salvaje

Toro Salvaje
PapiTORO, con éste fondo no se vé tu carita, riéte un poquito para que se te vean los dientes...(aajajajajaja) ¡ Vuelve pronto !, ya te extraño, no me pongas a dieta...es más, ya necesito tu azuquita...!!! Te quiero, M.

Celine Dion

Celine Dion

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Rocio Durcal

Rocio Durcal

Gracias Mar (Eclipse de Luna) por éste lindo detalle. ¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2008!

Espero que pasen unas lindas navidades junto a sus familiares y seres queridos, que coman mucho, y compartan bastante.
A cantar y a reyear, con panderos y danzas...espero volver a verlos a través de las letras el año próximo...¡Feliz Año Viejo y Feliz Nuevo Año 2008!, Mi beso, M.

Ricardo Montaner

Amor en el caos por Claudia Isabel

La dulce violencia
de tu boca
en el beso.
Los amaneceres
Sobre el filo
de tu piel.
Las palabras
que levantan muros

Circundando
mi desnudez;
Esta sed
Este caos
Este continuo pensarte…

Juan de la Cruz

Clau Lonfat

Clau Lonfat

¡Gracias Claudia Isabel, tus mimos...me vienen bien !

Claudia Isabel

Bésame

Bésame

Nuestro primer beso

Nuestro primer beso

Post Apoc.

Post Apoc.
Mi sueño...

Y el viernes...¿bailamos?

Y el viernes...¿bailamos?

Andrea Bocelli

Besaria tus ojos eternamente.

M.

Con Mariachis y todo

Con Mariachis y todo
Ay ya ya yai, canta y no llores...porque cantando se alegra mi Cielito Lindo y sus corazones...échale manita !!!

Post de mi vida, aqui tienes tu bizcochito...de chocolate.

Post de mi vida, aqui tienes tu bizcochito...de chocolate.

Besándo tu mirada

Besándo tu mirada
Bellos ojos de Penélope Mar

La princesa que se rie con ganas

La princesa que se rie con ganas

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

GINO D' AURI

GINO D' AURI

De Flor A Mariposa

De Flor A Mariposa
Pués digo Yo que, una mariposa es una flor, flor que aprendio con el viento a mover sus pétalos, hasta convertirse en mariposa, asi las cosas, toda mariposa es una flor que aventuro' a volar. M.

Justin T.

Justin T.

Lirio

Lirio

Luis Fonsi

Luis Fonsi

Cher

-boquita de miel-

Gracias Mi Cielito Azul, lo celebro contigo despues de las 12 con el cafecito borincano...

Gracias Mi Cielito Azul, lo celebro contigo despues de las 12 con el cafecito borincano...
Este premio me sabe a Cielo Azul, a ti, mi bella amiga, Mi Beso, M.
ecoestadistica.com

Gracias Kukilin, me apapachas con este Premio

Gracias Kukilin, me apapachas con este Premio
Este premio me sabe a Ti, a tu sonrisa.

Gracias Ruuuben por engalanarme con este premio, Mi beso, M.

Gracias Ruuuben por engalanarme con este premio, Mi beso, M.

Este premio se lo retribuyo a Mar (Eclipse de Luna)

Este premio se lo retribuyo a Mar (Eclipse de Luna)
Muchas Gracias a ti Mar.

Marisa y Dory

Marisa y Dory
Derechos Reservados Antona

Gaga 5

Gaga 5

Lady Gaga

Gaga's piano

Gaga's piano

Lady GA Monster EUR

Lady GA Monster EUR

Sapito y Chocolate

Sapito y Chocolate
M & M

Gracias Diavolo ♥

Gracias Diavolo ♥
Pétalos de flor - Chocolattito ...